Estás aquí
Portada > Tecnología > Serie HUAWEI Mate 10: La mejor vida de batería del mercado

Serie HUAWEI Mate 10: La mejor vida de batería del mercado

Lima, Perú.- Hace 5 años, cuando tu batería se agotaba a medio día, no había mayor problema. Tal vez te perdías de la oportunidad de compartir en Twitter lo que estabas haciendo con tus amigos, o de alguna imagen graciosa en Facebook, pero ni tu vida laboral ni personal se podía ver afectada dado la penetración media con la que estos dispositivos contaban.

Ahora, el hecho de que tu batería baje a menos de 60% antes del mediodía, es un tema de preocupación. El smartphone se ha convertido en el dispositivo de consumo de mayor adopción en la historia de la humanidad. Y como tal, influye en la mayoría de los aspectos de nuestras vidas. Así que, bajo ninguna circunstancia, debería de quedarse sin energía antes de un día completo de uso.

La serie Huawei Mate 10 cuenta con una gran batería de 4,000mAh que por sí sola podría dar un día completo de uso pero que, gracias al NPU integrado en el chipset del dispositivo y su gestor inteligente de batería impulsado por inteligencia artificial.

¿Pero de qué sirve esto? Por las mañanas cuando vas hacia tu trabajo, tu teléfono está trabajando. Ya sea por mandar música vía Bluetooth a tus audífonos, actualizando las notificaciones de decenas de aplicaciones, o procesando selfies y fotografías de la ciudad. Sin embargo, si tu teléfono es un dispositivo de la serie Mate 10, todas estas actividades usan menos poder que cualquier otro dispositivo gracias a su Procesador de Redes Neurales (NPU por sus siglas en inglés), que entiende los patrones de uso y se adapta a las necesidades de cada usuario a través del procesamiento de grandes cantidades de información a través de algoritmos propietarios de Huawei.

Tanto el Huawei Mate 10 como el Huawei Mate 10 Pro, fueron los primeros smartphones en integrar una pieza de hardware totalmente dedicada a la administración y procesamiento de las tareas de inteligencia artificial, el NPU.

Gracias a este, el mismo entendimiento y adaptación del dispositivo a los hábitos de cada usuario, consume menos energía y provee experiencias personalizadas que, además de mantener la vida de la batería de manera eficiente, ayuda a cargar más rápido las aplicaciones que más usas.

A mediodía, cuando la mayoría de los dispositivos insignia de otras marcas, ya rondan en menos del 50% de batería, la serie Huawei Mate 10 apenas empieza a perder alrededor de un cuarto de su carga y te permite ponerte al corriente con noticias, fotografías y videos en redes sociales y demás contenidos, sin preocuparte por el consumo de energía.

Lo mejor de la Gestión Inteligente de batería de Huawei, es que en tareas demandantes -como juegos de altos niveles de procesamiento- integra tres factores que permiten conservar energía para todo el día: la eficiencia energética del poderoso Kirin 970, que es capaz de procesar grandes cantidades de información con poca energía, la gran batería de gran densidad de 4,000 mAh, que ofrece el poder bruto para hacer más, y por último la Inteligencia Artificial que entiende la demanda específica de cada usuario.

Por la noche, cuando llegues a casa del trabajo con más del 50% de batería, se vuelven evidentes todas las decisiones inteligentes que tu Huawei Mate 10 tomó por ti a lo largo del día para que siempre tengas energía para hacer más. Actividades y aplicaciones que harían que otros celulares perdieran porciones significativas de batería, son rutinarias pata los dispositivos de la serie Huawei Mate 10.

La inteligencia artificial a bordo de tu dispositivo, se esfuerza por entender lo que es importante para ti, terminando con la ansiedad por la vida de la batería, y mostrando el camino al resto de la industria.

Top
A %d blogueros les gusta esto: