Estás aquí
Portada > Turismo > Semana Santa: 5 productos que no debes olvidar empacar

Semana Santa: 5 productos que no debes olvidar empacar

Lima, Perú.- A pocos días de celebrar Semana Santa, muchas personas tienen planeado viajar y desconectarse del trabajo ya sea cerca o lejos de la ciudad. Bajo este contexto y con el fin de asegurar la diversión durante tu viaje, The North Face, marca Premium en prendas outdoor, te indican cuáles son los productos que nos debes olvidar empacar en tu maleta de viaje.

1. Una casaca impermeable: Es una prenda infaltable que debes considerar pues te mantendrá abrigado y protegido de la lluvia. Los especialistas recomiendan llevar la casaca Venture Jacket que posee máxima impermeabilidad y cuenta con capucha.

2. Un pantalón convertible: Esta prenda se ajustará a la ocasión, ya que puedes usarlo como short cuando el sol te sorprenda o como pantalón cuando hace frío. Para los viajes a la selva, son infaltables pues te protegerán de los insectos de la zona.

3. Zapatos cómodos y resistentes: Elegir el calzado adecuado te permitirá lograr una buena amplitud de movimiento y al mismo tiempo te brindará comodidad. Si vas a hacer trekking debes elegir un par de zapatillas de caña alta que protegerá tus tobillos. Si hay terrenos menos accidentados puedes escoger un par de caña baja que son ligeros.

4. Gorro de ala ancha: Es fundamental en caso hagas caminatas largas pues protegerá el cuello de los rayos ultravioletas. Si haces paseos cortos es ideal usar una visera o gorro.

5. Una mochila con compartimientos: Una mochila compacta o DayPack de The North Face te será de mucha utilidad pues tienen varios compartimentos donde podrás incluir diversos artículos como laptop, cámara y documentos importantes.

Con los consejos de los especialistas The North Face, disfrutarás de tu feriado largo al máximo. Conoce más de los productos The North Face ingresando a www.thenorthface.com.pe

Top
A %d blogueros les gusta esto: