Estás aquí
Portada > Tecnología > Seis dispositivos Huawei son recomendados como ejemplos de excelencia en movilidad empresarial

Seis dispositivos Huawei son recomendados como ejemplos de excelencia en movilidad empresarial

Lima, Perú.- Android Enterprise Recommended (o Recomendado por Android Empresas, en español) es un programa de Google que tiene como objetivo elevar la barra de excelencia para la movilidad empresarial. Pocos son los smartphones que logran cumplir las exigencias más elevadas y actualizadas de este programa y los que sí alcanzan los estándares requeridos son los dispositivos de Huawei como el Mate 10, Mate 10 Pro, P10, P10 Plus, P10 Lite y el recién lanzado P smart.

Con la inclusión de los smartphones de Huawei a la lista avalada por Google como seguros, confiables y de alto rendimiento, se confirma la reputación de Huawei como uno de los fabricantes de dispositivos inteligentes con los índices más elevados de la industria a nivel mundial, con el respaldo no solo de esta compañía sino también de gobiernos y consumidores en más de 170 países.

Android Enterprise dio solución a una pregunta que se hacen muchas empresas alrededor del mundo: ¿Cuáles son los dispositivos Android indicados para nuestra organización? La respuesta establece mejores prácticas respaldadas por un intensivo proceso de validación y pruebas ejecutadas por el mismo Google.

Los dispositivos en el programa cumplen con una elevada lista de especificaciones de hardware, seguridad y experiencia de usuario que ayudan a las organizaciones a manejar los ambientes de negocio más complejos y diversos.

“Algunas de las principales preocupaciones que hemos escuchado de nuestros clientes incluyen la necesidad de actualizaciones de seguridad frecuentes, experiencias de software confiables y consistentes y una selección simplificada de dispositivos”, escribió David Still, Director de Android Enterprise. “Para atender estas necesidades, estamos lanzando el programa Android Enterprise Recommended, una iniciativa global liderada por Google que eleva la barra de la excelencia para dispositivos y servicios empresariales”, señaló el ejecutivo.

La lista completa de requerimientos de Google hacia los fabricantes para pertenecer al programa Android Enterprise Recommended puede ser consultada aquí, uno de los requerimientos principales incluyen contar con una vida de batería activa de más de 8 horas, Android 7.0 o superior y actualizaciones de seguridad cada 90 días.

Top
A %d blogueros les gusta esto: