Estás aquí
Portada > Empresarial > Segundo Muelle inició trabajos con empresa líder mundial en certificaciones de calidad .

Segundo Muelle inició trabajos con empresa líder mundial en certificaciones de calidad .

Lima.- Segundo Muelle, cadena peruana de restaurantes con más de 22 años de experiencia y 18 locales en el Perú y en el extranjero, anunció la contratación de una empresa global, líder en inspección verificación, ensayos y certificación de calidad, a fin de reabrir sus puertas al público en el menor plazo posible.

Según Daniel Manrique, Gerente General de Segundo Muelle, “Nuestra decisión de trabajar con una empresa certificadora referente a nivel mundial en materia de calidad, es un refuerzo al compromiso que hemos mantenido con nuestros clientes durante los últimos 22 años. Planeamos llevar nuestros estándares de calidad a un mayor nivel.”

Según el ejecutivo, la empresa certificadora con presencia y laboratorios en todo el mundo, implementará sus servicios en 4 categorías: Inspección, para el cumplimiento de requisitos reglamentarios, Ensayos, para que sus expertos comprueben la calidad, seguridad y estándares de salud. También en la Verificaciónde los estándares de calidad a lo largo de toda la cadena de suministro, materias primas y consumo final; y finalmente la etapa de   Certificación, para dejar constancia que los productos, procesos y sistemas de la empresa cumplan los reglamentos nacionales.

Asimismo, Manrique comentó que, durante los últimos días, un equipo de colaboradores y proveedores conformado por un grupo humano de más de 50 personas entre proveedores y colaboradores, han realizado exhaustivas labores de control en todas las áreas operativas, con mayor exigencia en las cocinas y en el sellado hermético de las posibles áreas críticas al interior de los locales, reforzando las que están en zonas de retiro y más aún en zonas de almacenaje.

La cadena informó que este lunes 10  los locales de La Encalada en Surco y de Asia abrirán sus puertas. Por otro lado, los locales de Bordemar en Barranco, Jockey Plaza, Plaza Norte y Plaza San Miguel, continuaron sus operaciones con normalidad.

“Para Segundo Muelle, esta experiencia ha constituido un punto de inflexión de la cual estamos seguros que saldremos fortalecidos y con la absoluta convicción de elevar y lograr un nuevo estándar de calidad en todos nuestros procesos de la cadena”, finalizó.

Top