Estás aquí
Portada > Especiales > Segundo congreso de gestión deportiva es presentado por la USMP y CIES

Segundo congreso de gestión deportiva es presentado por la USMP y CIES

Lima.- La Escuela de Negocios de la Universidad de San Martin de Porres USMP y el CIES (Centro Internacional de Estudios del Deporte – FIFA), presentan el Segundo Congreso de Gestión Deportiva, #SportBizPerú – organizado por ZSports que se llevará acabo el miércoles 05 de abril desde las 08:30 am en la Cámara de Comercio de Lima CCL.

Tras la realización del exitoso Primer Congreso de Gestión Deportiva, en octubre pasado, esta nueva jornada promete integrar nuevamente a los profesionales de la industria deportiva ya que estará dirigido a ejecutivos de clubes, representantes de asociaciones y federaciones deportivas, gobiernos regionales y locales, directivos y gerentes de empresa privada.

También se espera la participación de periodistas especializados, deportistas y ex-deportistas, emprendedores y académicos, estudiantes universitarios, ejecutivos de clubes, directivos y gerentes de empresa privada así como aficionados en general.

El #SportBizPerú cuenta con el apoyo de referentes claves de la industria nacional e internacional quienes abordaran temas de actualidad como Infraestructura Deportiva: Modelos de gestión sustentable; Ciencias del Deporte: Tecnología aplicada; Marketing Deportivo: Tendencias en patrocinios, organización y transmisión de eventos, así como Deporte y Desarrollo: Buenas prácticas en masificación y responsabilidad social.

Este congreso espera recibir a unos 250 asistentes y más de 12 conferencistas de renombre, entre los que destacan Ricardo Trade, director del Comité Organizador del Mundial FIFA Brasil 2014 y actual director de la Confederación Brasileña de Voley, Luciano Tomaghelli de Catapult, líder mundial en Sistemas de Tracking GPS Deportivos, Lucas Labbad, gerente general del Club Atlético Boca Juniors y Juan Diego García, director de marketing y patrocinios de la Liga Nacional de Basquetbol de Argentina.

Se tendrá además la presencia de Oscar Fernández, presidente del Instituto Peruano del Deporte IPD; Juan Matute, secretario general de la Federación Peruana de Fútbol FPF; Carlos Benavides, gerente general del Club Sporting Cristal; Hieronymus Rodríguez, gerente de marcas y portafolio del Grupo El Comercio, así como del Dr. Daniel Valera, directivo Club USMP de Futbol y Vóley, y decano de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos.

Este evento, además, contará con representantes de los clubes y asociaciones nacionales (Copal Lima 2019, Asociación Paraolímpica, etc.), deportistas de alto rendimiento (Nicolas Fuchs), empresas globales de tecnología y deporte (Catapult, Gatorade), gerentes de marcas locales (El Comercio, Adidas), entre otras organizaciones sin fines de lucro.

Top
A %d blogueros les gusta esto: