Estás aquí
Portada > Actualidad > SEDAPAL sensibilizó a 67 mil personas a través del programa de Educación Sanitaria

SEDAPAL sensibilizó a 67 mil personas a través del programa de Educación Sanitaria

Lima.- Más de 67 mil ciudadanos de Lima y Callao fueron sensibilizados en el 2016 a través del programa de Educación Sanitaria y Ambiental que promueve SEDAPAL. De ellos, 47,221 fueron escolares de instituciones públicas y privadas quienes recibieron talleres educativos sobre el cuidado del agua potable y buen uso del alcantarillado.

“Nuestro principal objetivo es sensibilizar a los escolares respecto al manejo del recurso hídrico, que conozcan el trabajo que realiza SEDAPAL en La Atarjea para llevar agua potable a sus casas, y así valoren el líquido vital”, señaló la Jefa del Equipo de Gestión Social de Proyectos de la empresa, Carmela Gavonel.

Talleres por el Día Mundial del Agua
De otro lado, SEDAPAL anuncia que realizará en marzo talleres educativos sobre el consumo responsable del agua potable, dirigidos a estudiantes de 362 instituciones educativas del distrito de Santiago de Surco, con motivo del Día Mundial del Agua que se celebra el 22 del próximo mes.

Los talleres se desarrollarán en 346 instituciones educativas privadas y en 16 públicas y se coordinará para que los alumnos de estos colegios conozcan la Planta de Tratamiento de Agua de La Atarjea.

SEDAPAL promueve esta iniciativa en colegios, universidades, empresas e instituciones de Lima y Callao desde el año 1993. Desde esa fecha, la planta de La Atarjea recibió la visita de más de un millón de personas.

Los interesados en participar del programa del Educación Sanitaria y Ambiental pueden inscribirse gratuitamente en la página web: http://www.sedapal.com.pe/visitas-a-la-planta o llamando a los teléfonos: 317-2513 y 317-3610.

Top
A %d blogueros les gusta esto: