Estás aquí
Portada > Actualidad > SEDAPAL reitera que no es responsable de daños en by pass 28 de julio

SEDAPAL reitera que no es responsable de daños en by pass 28 de julio

Lima.- SEDAPAL reitera que no tiene responsabilidad de las deficiencias detectadas en el by pass de 28 de julio, cuya obra estuvo a cargo de la constructora OAS, la misma que incumplió con el proyecto de cambio y reubicación de tuberías que contempló el expediente técnico aprobado por la empresa.

Precisa, además, que en tanto SEDAPAL no recepcione la obra de los sistemas de agua y alcantarillado, no tiene jurisdicción sobre las redes ubicadas en la referida infraestructura, a la vez que indicó que cualquier daño estructural está fuera de su ámbito.

SEDAPAL considera oportuno recordar a los medios de comunicación que su imagen fue perjudicada cuando se le responsabilizó de hechos que competen a la contratista OAS.

Asimismo, señala que recientemente la constructora se comprometió a reiniciar la ejecución del proyecto.

Finalmente expresa que espera que la empresa OAS cumpla con el compromiso de implementar el plan originalmente aprobado y permitir la supervisión técnica, a fin de garantizar la idoneidad de los trabajos realizados y evitar riesgos de filtraciones y aniegos en los sistemas de agua potable y alcantarillado.

Top
A %d blogueros les gusta esto: