Estás aquí
Portada > Actualidad > SEDAPAL promueve servicio “Gasfitero en su hogar”

SEDAPAL promueve servicio “Gasfitero en su hogar”

Lima.- SEDAPAL promueve entre los clientes de Lima y Callao el servicio “Gasfitero en su hogar”, para el mantenimiento y reparación de las instalaciones sanitarias interiores de las viviendas con garantía, rapidez y soporte técnico.

Mediante el sistema novedoso de gasfitería el especialista evalúa las instalaciones para la detección de fugas de agua potable que se pueden presentar en la tubería, en el inodoro, y tanque elevado o cisternas, así como la instalación de productos ahorradores de agua y desatoros en la red de alcantarillado.

Para acceder al servicio, el cliente debe llamar a AQUAFONO (317-8000), pedir al “Gasfitero en su hogar” coordinar con el usuario la hora de la visita y también informará el nombre de la persona que realizará la inspección, la cual deberá ser programada dentro de las 24 horas de realizado el requerimiento. El costo del diagnóstico es de S/. 15 en promedio. De ocurrir una emergencia la cantidad se incrementará a S/. 25 previa entrega del comprobante de parte de la empresa fontanera que realiza el trabajo.

La empresa fontanera da un año de garantía por cambio de tuberías de agua y/o desagüe, seis meses por trabajos de reemplazo de caños, tubo de abasto anillo de cera y accesorio de inodoro, desmontaje y montaje de retrete.

SEDAPAL dio a conocer que en el año 2016, 14,711 clientes solicitaron el servicio “Gasfitero en su hogar”.

Top
A %d blogueros les gusta esto: