Estás aquí
Portada > Actualidad > Sedapal lanza programa de Voluntariado para atender emergencias en Lima y Callao

Sedapal lanza programa de Voluntariado para atender emergencias en Lima y Callao

Lima.- Ante la situación de emergencia que se presenta en la ciudad por la caída de huaicos de gran intensidad en el río Rímac, el Presidente del Directorio de SEDAPAL, Dr. Rudecindo Vega Carreazo, presentó el programa de Voluntariado Corporativo de Responsabilidad Social, integrado por 76 trabajadores, a fin de apoyar con la distribución de agua potable en Lima y Callao.

“Esta iniciativa forma parte del compromiso que tiene la empresa; además se pueden involucrar trabajadores de otras instituciones públicas y privadas sin fines de lucro, con espíritu solidario, que quieran apoyar a la sociedad realizando acciones de ayuda humanitaria en situaciones de emergencia”, señaló Vega Carreazo.

Expresó que SEDAPAL brinda un importante servicio público a la ciudadanía e hizo un llamado a las instituciones públicas y privadas para que apoyen con camiones cisterna, como lo han hecho los propietarios de las asociaciones de los distritos de Ate, Villa María del Triunfo e Independencia.

Indicó que SEDAPAL tiene un compromiso con la comunidad y trabaja con responsabilidad para atender la demanda de la población de Lima y Callao. Al referirse a la Planta de Tratamiento de Agua de La Atarjea señaló que es un importante soporte para el abastecimiento de agua potable.

La presentación estuvo a cargo de Rudecindo Vega Carreazo, quien estuvo acompañado del Gerente General, Ing. Héctor Piscoya Vera, entre otros funcionarios.

Top
A %d blogueros les gusta esto: