Estás aquí
Portada > Empresarial > SEDAPAL invierte más de S/ 712 millones en obras de saneamiento 

SEDAPAL invierte más de S/ 712 millones en obras de saneamiento 

Lima.- Para incrementar el acceso a los servicios de agua potable y alcantarillado en Lima y Callao, SEDAPAL invierte S/ 712 millones en obras que viene ejecutando en beneficio de unos 202 mil pobladores. 

Las obras se vienen realizando en Cajamarquilla, Nievería y Cerro Camote, (Lurigancho y San Antonio de Huarochirí), Víctor Raúl Haya de la Torre (Callao, Ventanilla y San Martín de Porres), Prolongación Nicolás de Piérola Santa Clara Sur y Anexos y Valle Amauta 3 (Ate), Musa 4ta. y 5ta. Etapa (La Molina), A. H. Huampaní (Lurigancho), Proyecto Integral Los Jardines Villa Santa Clarita (San Juan de Lurigancho) y Esquema Cieneguilla (Cieneguilla). 

La ejecución de las obras de agua potable y alcantarillado en los ocho proyectos de SEDAPAL, forman parte del cumplimiento del compromiso del Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski de entregar agua de calidad al 100% las 24 horas del día y lograr las metas de gestión en beneficio de la población que aún carece de los servicios básicos. 

Además, SEDAPAL ha implementado dos programas sociales: “Agua es vida” que dará acceso al agua potable y saneamiento ecológico en 506 localidades periurbanas de 15 distritos de Lima y Callao; y “Sembramos agua” que consta de proyectos ecosistémicos en las cuencas de los ríos Chillón, Rímac y Lurín para conservar, recuperar y hacer un uso sostenible de los recursos hídricos.

 

Zona de los archivos adjuntos
Top
A %d blogueros les gusta esto: