Estás aquí
Portada > Actualidad > SEDAPAL exhorta hacer uso responsable del Agua

SEDAPAL exhorta hacer uso responsable del Agua

Lima, Perú.- Con motivo del Día Mundial del Ambiente, SEDAPAL invoca a la población de Lima y Callao hacer uso responsable y solidario del agua potable a fin de garantizar la sostenibilidad del preciado recurso permitiendo un servicio continuo y crear conciencia para reducir la contaminación en la naturaleza. El lema de este año es Sin Contaminación por Plásticos.

La Empresa destaca el esfuerzo desplegado para llevar el agua potable a los hogares de Lima y Callao, valorar la calidad de vida que nos ofrece un servicio puesto en casa, con buenas prácticas en el uso del recurso, evitando su desperdicio y cuidando los recursos hídricos.

Para alcanzar la cobertura al 100% SEDAPAL invertirá cerca de 22 mil millones de soles al año 2024 que contempla la ampliación de cobertura, nuevas fuentes de agua y la sostenibilidad de los servicios.

Dio a conocer que la población está llamada a tomar conciencia sobre el cuidado del agua potable realizando buenas prácticas de consumo que nos permita preservar el recurso y llevarlo a quienes aún tiene dificultad al acceso del servicio de agua.

En la actualidad, SEDAPAL ejecuta obras de agua potable y alcantarillado en beneficio de 303 mil pobladores de ocho esquemas de Lima y Callao. Estos son: Esquemas Víctor Raúl Haya de la Torre; Independencia, Unificada y Ermitaño; Musa 4ta y 5ta Etapa La Molina; Prolongación Nicolás de Piérola, Santa Clara Sur y Anexos. Así también, Valle Amauta 3; Huampaní; Cieneguilla y Cajamarquilla, Nievería y Cerro Camote.

Top
A %d blogueros les gusta esto: