Estás aquí
Portada > Actualidad > SEDAPAL asegura abastecimiento de agua para sofocar incendios en Cercado de Lima y San Juan de Lurigancho

SEDAPAL asegura abastecimiento de agua para sofocar incendios en Cercado de Lima y San Juan de Lurigancho

Lima.- SEDAPAL informa que aseguró el abastecimiento de agua para sofocar el incendio que se registra en el cruce de las avenidas Argentina y Huarochirí, Cercado de Lima. En la zona de emergencia incrementó la presión de agua de 21 a 25 m.c.a., asimismo habilitó 4 grifos contra incendios en los cruces Ascope con Colonial, Ascope con Argentina y Guillermo Dansey con Huarochirí para uso de la Compañía General de Bomberos. De igual forma, apoya con dos camiones cisterna de 16 m3 cada uno.

En San Juan de Lurigancho
Por otro lado, SEDAPAL comunica que para controlar el incendio que se registra en el cruce El Parque con Ciruela Semirústica, San Juan de Lurigancho, incrementó la presión de agua de 14 a 25 m.c.a. y habilitó dos grifos contra incendios. Además informa que en el lugar se encuentra dos camiones cisterna, uno con 16 m3 de capacidad y otro de 10.

El Gerente de Servicios Centro de SEDAPAL, Jaime Luy, precisó que la empresa viene cumpliendo con el protocolo establecido con la Compañía General de Bomberos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: