Estás aquí
Portada > Actualidad > SEDAPAL agradece a empresas y municipios por apoyo durante emergencia de agua en Lima

SEDAPAL agradece a empresas y municipios por apoyo durante emergencia de agua en Lima

Lima.- El Presidente de Directorio de SEDAPAL, Dr. Rudecindo Vega Carreazo, agradeció a las municipalidades y empresas del sector privado por el apoyo incondicional en la distribución gratuita de agua potable, a través de camiones cisternas, a la población que sufrió los embates del Fenómeno El Niño Costero como consecuencia del cambio climático.

A nombre del Directorio y la empresa que representa, Vega Carreazo expresó su agradecimiento al Ejército Peruano y a las municipalidades distritales de Pueblo Libre, San Borja, Magdalena, San Miguel, San Juan de Lurigancho, Villa María del Triunfo, San Martín de Porres, Independencia y Rímac. Igualmente a las empresas del sector privado como COSAPI y Consorcio Jicamarca.

Destacó la gran solidaridad y sentido humanitario de los gobiernos locales y compañía privadas que participaron en la distribución de agua potable con el sistema alternativo en beneficio de un sector de la población que fue afectada con el desabastecimiento del líquido elemento debido a la caída de huaicos al río Rímac.

Top
A %d blogueros les gusta esto: