Estás aquí
Portada > Turismo > SeaWorld San Diego Inagurará Nueva Montaña Rusa

SeaWorld San Diego Inagurará Nueva Montaña Rusa

San Diego, CA.- SeaWorld San Diego, en el estado de California, anunció su nueva atracción, prevista para inauguración en 2018: Electric Eel, será una montaña rusa de lanzamiento múltiple, giros electrizantes y vueltas llenas de adrenalina. Será parte de la nueva área Ocean Explorer, que abre sus puertas al público durante el segundo trimestre de 2017, en una de las mayores inauguraciones en la historia del parque.

Este año, además de la nueva área Ocean Explorer, el parque de San Diego contará con dos grandes novedades: la nueva experiencia con orcas, Encuentro con Orcas, y el nuevo espectáculo nocturno, Electric Ocean. El año entrante, Electric Eel le pondrá punto final a un período de 24 meses que, la mayor expansión del parque desde que inauguró hace más de cinco décadas.

“Electric Eel traerá un nuevo nivel de emoción para SeaWorld en 2018”, dijo la presidenta de SeaWorld San Diego, Marilyn Hannes. “Esta nueva montaña rusa será única y le dará a los visitantes la oportunidad de sentirse como una anguila, girando y desplazándose por una pista ondulada de 274 metros.”

Electric Eel contará con vueltas que dejarán a todos sin aliento, además de giros emocionantes y sensación de ingravidez. Múltiples lanzamientos impulsarán a los visitantes hacia delante y hacia atrás, mientras alcanzan una velocidad de cerca de 97 kilómetros por hora en cuestión de segundos. Los aventureros serán propulsados como un cohete, alcanzando una altura de 46 metros, seguida de un giro y, en secuencia, una inversión que provocará una sensación increíble de ingravidez antes de volver a la estación.

Esta atracción llena de adrenalina ofrecerá una vista invertida de Mission Bay. SeaWorld continua evolucionando sus experiencias sobre la vida marina, tornándose referencia en combinar formas innovadoras para interactuar con los animales del océano.

El futuro es brillante para SeaWorld y continuamos comprometidos con inversiones a largo plazo en el parque”, dijo Hannes. “Siempre nos esforzamos en darle a nuestros visitantes nuevas razones para visitar SeaWorld, ofrecerles momentos de importancia con una mezcla de atracciones emocionantes e increíbles experiencias educativas y con animales. Queremos que nuestros visitantes de todo el mundo no sólo se diviertan, sino que también se inspiren a preocuparse por el océano y animales que en el habitan.”

Para complementar la experiencia de la montaña rusa Electric Eel, está programada la abertura de un asombroso hábitat con una de las mayores colecciones de anguilas del mundo. A través de grandes ventanas de observación, los visitantes podrán sumergirse en el mundo de estos animales mientras estos nadan en este ambiente inspirado en el fondo del océano. El hábitat de las anguilas ya debe inaugurar este año, antes de la montaña rusa.

Con Electric Eel, el equipo de diseño creativo Deep Blue de Sea World trabajará para combinar las emociones de una montaña rusa radical contemporánea con una experiencia interactiva y educativa sobre las anguilas. Usando tecnologías innovadoras, esta atracción permitirá que los visitantes descubran información fascinante sobre este misterioso animal, incluyendo sus habilidades únicas como depredadores, su dieta, tasa de crecimiento y habilidades sensoriales.

Electric Eel se unirá al dúo de atracciones radicales, Manta y Journey to Atlantis, siendo la tercera montaña rusa en Sea World San Diego. Será construido en un área de aproximadamente 8000 metros cuadrados en el lado este del parque, entre Ocean Explorer, hoy en proceso de construcción, y Journey to Atlantis.

La inauguración está prevista para el segundo trimestre de 2018.

Top
A %d blogueros les gusta esto: