Estás aquí
Portada > Empresarial > Se crea en el Perú la primera escuela para vendedores “Generando Futuro”

Se crea en el Perú la primera escuela para vendedores “Generando Futuro”

g-escuelaLima.- Con la finalidad de profesionalizar al vendedor, brindarle conocimientos integrales y principios éticos en el competitivo mercado de las ventas, nace la primera escuela especializada en la formación de Gestores Comerciales en el Perú, denominado “Generando Futuro”, dirigido a jóvenes que deseen incursionar en el mundo de las ventas, así como empresarios, profesionales del área comercial de cualquier empresa que quiera conocer y practicar las técnicas de ventas que llevarán al éxito a sus negocios.

Actualmente existe en el país, un gran porcentaje de vendedores en ejercicio que buscan potenciar sus conocimientos y habilidades, así como mejorar su performance con nuevas técnicas o formatos. También, están aquellos vendedores que ejercen por “casualidad” o “necesidad” pero que finalmente encontraron su vocación y buscan reivindicar su trabajo con la obtención de un título o certificado.

Al respecto el fundador de la escuela Generando Futuro, Héctor Patroni, destacó: “Tenemos la expectativa de posicionarnos como la mejor alternativa para la capacitación y profesionalización de los vendedores, que es el principal activo que tienen las empresas. Asimismo, deseamos ser una plataforma de desarrollo para aquellas generaciones que están a la búsqueda de encontrar una profesión que les permita alcanzar sus metas y objetivos, nuestra enseñanza se basa en tres puntos importantes EXPERIENCIA, te enseñamos desde ahí, desde esa experiencia que sirvió para hacernos Empresarios, personas que pasaron por ese camino de aprendizaje, STAFF CALIFICADO, hemos incorporado profesionales de primer nivel con maestrías y docencias en las mejores Universidades del Perú donde unido a la experiencia te servirá para tener esa herramienta que te llevara al éxito, y por ultimo COACHING ONTOLOGICO Y EMPRESARIAL, es la parte que cierra este círculo de aprendizaje, donde sales convencido de la importancia que es esta carrera, con ética, profesionalismo, liderazgo y la importancia en el mundo empresarial, GENERANDO FUTURO, nace con la única visión de hacer de los profesionales en ventas, personas respetadas y reconocidas en los niveles más altos de nuestra economía ”.

El ejecutivo también destacó que actualmente la Población Económicamente Activa (PEA) es de 16´000,000 de habitantes, de los cuales el 18.5% (2´960,000 habitantes) se dedican al comercio como vendedores dependientes o independientes. De este porcentaje solo el 16% cuenta con educación superior, el 15% con educación técnica y el 69% con educación secundaria. Lo cual quiere decir que hay un déficit de profesionales y técnicos en el sector.

Asimismo, la expansión económica de ciertos sectores genera mayor escasez y con ello una mayor demanda de vendedores. Según estas estimaciones, los sectores de mayor crecimiento y que van a solicitar más profesionales en venta son: El sector retail, consumo masivo, Servicios y productos financieros, Venta de intangibles, Sector farmacéutico y Vivienda.

Debido a esta necesidad en el mercado, el objetivo de Generando Futuro es graduar profesionales altamente capacitados en ventas y brindarles una certificación como Gestores Comerciales, lo cual le dará prestigio a su trabajo y respaldará su experiencia. Los egresados estarán capacitados en marketing, legislación comercial, gestión, técnicas de ventas, planeamiento comercial tributación comercial, E-Commerce, entre otros.

Generando Futuro, nace bajo el respaldo del prestigioso Grupo LAPPSA, una empresa 100% peruana, con amplia experiencia en el rubro inmobiliario y 5 veces premiada como EMPRESA PERUANA DEL AÑO en sus 13 años de vida.

Top
A %d blogueros les gusta esto: