Estás aquí
Portada > Tecnología > SAP y su socio de negocios CSTI presentan SAP Vehicles Insights

SAP y su socio de negocios CSTI presentan SAP Vehicles Insights

Lima, Perú.- SAP y su socio de negocios CSTI dieron a conocer las novedades de la innovadora plataforma SAP Leonardo y resaltaron los beneficios que ofrecen las soluciones basadas en Internet de las cosas al conectar personas, cosas, bienes, vehículos, infraestructura y negocios.

Ricardo Gargurevich Gerente de Canales de SAP resaltó el compromiso de la compañía de seguir innovando con SAP Leonardo, donde cada día más dispositivos se conectan entre sí, generando millones de datos nuevos en tiempo real que se combinan con los procesos de negocios para tener una cadena digital en vivo. “SAP Leonardo reafirma nuestra propuesta innovadora, extendiendo el portafolio empresarial de SAP hacia la automatización de procesos y la interpretación de datos creados a partir de los dispositivos enlazados al Internet de las Cosas, que le permitirán operar de forma rentable y crecer de manera sustentable” agregó el ejecutivo.

Una de las novedades fue la solución SAP Vehicles insights; poderosa plataforma de aplicaciones que permite la digitalización de negocios conectando los vehículos involucrados. Esta aplicación basada en la nube ayuda a recopilar, mapear, almacenar y analizar datos de vehículos y sensores en tiempo real, integrando datos de la telemática automotriz con los datos de las empresas y clientes para mejorar los servicios, crear nuevos modelos de negocio y oportunidades.

Frente a un número cada vez mayor de automóviles y camiones equipados con sensores en un contexto donde se estima que más de 250.000.000 vehículos de todo tipo serán conectados para 2020, la tecnología de vehículos conectados se convierte en una gran ventaja para optimizar la logística, los servicios móviles, la gestión de flotas además de ejecutar innovadores procesos de IoT en una plataforma flexible.

Lograr el seguimiento en tiempo real de vehículos, la telemática y los datos de los sensores para obtener poderosos análisis analíticos y capacidades predictivas que permitan crear nuevos modelos de negocio basados en tecnología de automóviles conectados son los principales beneficios que ofrece esta solución que ya está disponible en el Perú a través de la consultora CSTI, reconocida como SAP Strategic Partner de IoT a nivel regional.

“Ofrecemos una solución integral “end-to-end”, desde la concepción del diseño de procesos y arquitectura tecnológica, hasta la operación; incluyendo: sensores (diseño, construcción, venta, instalación), servicios de software, plataforma y analíticos, integración de sistemas On-Premise y Cloud con aplicaciones web y/o móviles” señaló Victor Hugo Arce Gerente Comercial de CSTI.

La consultora de capital peruano con presencia en Perú, Ecuador, Costa Rica y Colombia resalta que las empresas que integren la solución SAP vehicles insights en sus procesos, obtendrán un mayor valor de inversión en su flota de transporte, maximizando su vida útil y minimizando riesgos, lo que les permitirá controlar costos y entregar mejor información en tiempo real a sus clientes (internos y externos).

Top
A %d blogueros les gusta esto: