Estás aquí
Portada > Tecnología > SAP Perú es reconocida en el ranking PAR 2018

SAP Perú es reconocida en el ranking PAR 2018

Lima, Perú.- SAP Perú anunció que la subsidiaria local ha obtenido el 5° lugar en el ranking PAR de Equidad de Género en las Organizaciones 2018. Es el cuarto año que se lleva a cabo dicho estudio.

El ránking, desarrollado por la consultora Aequales, en conjunto con la Cámara Oficial de Comercio de España y Perú 2021, busca medir y promover la equidad de género y las buenas prácticas organizacionales para generar oportunidades laborales equitativas. Este año, participaron un total de 180 organizaciones.

“El compromiso de SAP con la diversidad e inclusión juega un papel fundamental en el éxito de nuestra compañía. La diversidad impulsa nuestra innovación. Al abrazar y alentar perspectivas diferentes, somos fortalecidos y obtenemos una mayor combinación de ideas y estímulos para la innovación” resaltó José del Río Gerente General de SAP en el Perú.

Una cultura diversa e inclusiva impulsa la innovación y enriquece a todas las personas que trabajan en una compañía, construyendo un lugar de trabajo atractivo. Para ello SAP, se enfoca en cuatro áreas clave: inteligencia de género, inteligencia generacional, personas con capacidades diferentes y cultura e identidad

“Estamos muy orgullosos de formar parte de SAP, compartimos todos los días las mejores prácticas de inclusión y como parte de nuestra misión global llevamos a cabo una serie de programas que buscan promover e incentivar estos valores que están inmersos en nuestra compañía. Crear una cultura diversa, inclusiva y libre de prejuicios es una tarea de todos” agregó finalmente del Río.

El Ranking PAR es el único diagnóstico gratuito que permite a las empresas conocer cómo se encuentran en términos de equidad de género, el mismo que en el 2017 reunió a 141 empresas participantes

Para más información, visite nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Top
A %d blogueros les gusta esto: