Estás aquí
Portada > Empresarial > SAP nombró Nuevo Director de Ventas para América Latina

SAP nombró Nuevo Director de Ventas para América Latina

Buenos Aires.- SAP designó a Martín Saludas como Director de Ventas de SAP Fieldglass para América Latina y el Caribe para acelerar el crecimiento del negocio de la solución en la región, incluyendo la construcción y extensión de las relaciones con el ecosistema de socios de la compañía.

Adquirida por SAP en 2014, Fieldglass es la aplicación tecnológica líder en el mercado, que brinda la flexibilidad y conveniencia para adquirir y administrar contratos de servicios y trabajadores externos en la nube, disminuyendo costos y mitigando la contingencia laboral derivada de la tercerización.

A nivel mundial, con esta solución las empresas gestionan más de 3.3 millones de trabajadores temporales en aproximadamente 140 países y cuenta con importantes avales de la industria. Uno de ellos es el estudio de la firma de investigación independiente Forrester Research, Inc, que señaló que esta solución mantuvo su posición de líder en “TheForrester Wave™: aprovisionamiento de servicios, primer trimestre, 2017”. Según el informe, “… continúa siendo uno de los proveedores de aprovisionamiento de servicios más capaces, con la mayor base de clientes, el mayor gasto en gestión y la presencia geográfica más grande”.

Martín cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en la industria de TI. Se unió a SAP hace una década como ejecutivo de cuentas para Argentina y rápidamente adquirió mayores responsabilidades, designado como Vicepresidente de Soluciones para Recursos Humanos de SAP Latinoamérica Región Sur, y más recientemente, liderando Cuentas Nuevas e Inactivas en la misma región. Antes de SAP, se distinguió en trabajos comerciales y de consultoría en empresas de primer nivel de la industria.

Top
A %d blogueros les gusta esto: