Estás aquí
Portada > Tecnología > SAP lanza programa de activación inmediata para su portafolio de soluciones SAP® Leonardo

SAP lanza programa de activación inmediata para su portafolio de soluciones SAP® Leonardo

Walldorf, Alemania.- SAP SE (NYSE: SAP) anunció un programa de activación inmediata para su portafolio de innovaciones asociadas a internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés), con el propósito de ayudar a sus clientes a interconectar la gente y los procesos con el floreciente universo de los dispositivos inteligentes y permitirles obtener beneficios empresariales efectivos y tangibles.

Luego de anunciar su compromiso de invertir €2,000 millones en IoT durante los próximos cinco años, SAP presenta ahora SAP® Leonardo, un portafolio de soluciones IoT que empaquetan y combinan aplicaciones adaptables, aplicativos de big data y elementos de conectividad avanzados que aporta capacidades que abarcan múltiples industrias y líneas de negocios además de funcionalidades que comprenden el aprovechamiento de la infraestructura, los productos y los activos conectados, así como de aquellas redes interactivas que involucran flotillas de vehículos, mercados y personas.

El portafolio toma su denominación del personaje histórico que, gracias a su mente inquisitiva y su curiosidad intelectual, se encargó de abrir las puertas a una era revolucionaria para las ciencias y el descubrimiento. Si desea más información acerca de la marca comercial SAP Leonardo, haga clic aquí.

“La conversión de las interacciones de la gente y los procesos con las cosas a resultados mensurables y comercialmente viables conlleva el desarrollo de nuevos procesos empresariales, como Industry 4.0, así como la implementación de nuevos modelos de negocios y nuevas formas de vivir y trabajar”, explicó Tanja Rueckert, Vicepresidenta Ejecutiva de Activos Digitales e IoT de SAP. “Con el SAP Leonardo podemos conectar instantánea y proactivamente las ‘cosas’ con los procesos de negocios y las personas, quienes de esta manera disponen de sistemas autónomos e inteligencia aumentada para elevar la eficiencia de su gestión”.

Programa piloto de activación y precios de lanzamiento
Como parte de las actividades emprendidas por la red global de habilitadores especializados de los laboratorios de SAP Leonardo, SAP presentó un programa de activación inmediata que ayudará a empresas a identificar y validar proyectos piloto y casos de uso en el campo de las tecnologías IoT.

Basado en servicios de asesoría que contarán con la participación de expertos de SAP para industrias y líneas de negocios específicas, se desarrollará en múltiples fases, contemplando el desarrollo creativo de diseños que sincronicen las innovaciones en IoT con las estrategias y objetivos trazados por los clientes y la ejecución de proyectos piloto cuya viabilidad garantice la generación de un valor de negocios. El programa, disponible a escala mundial, simplificará los primeros pasos de los clientes en el universo de internet de las cosas.

Además, SAP ofrece tarifas promocionales para su nuevo programa de activación IoT: definió una escala de precios simple que establece un costo fijo para el software y los servicios requeridos durante el desarrollo del proyecto piloto y el primer año de utilización de las soluciones. Este paquete introductorio comprende las soluciones SAP Connected Goods, SAP Vehicle Insights, SAP Predictive Maintenance and Service y SAP Asset Intelligence Network. Así, la oferta de lanzamiento brinda transparencia de precios a los clientes y elimina las incertidumbres presupuestarias. Para más información sobre el programa de activación y las escalas de precios a disposición del público, haga clic aquí.

Capacidad para interconectar personas, empresas y cosas
SAP Leonardo reafirma la propuesta de valor de SAP de ampliar el alcance de los sistemas empresariales esenciales hasta los extremos donde la automatización y la inteligencia promueven la gestión de los datos IoT que allí se generan. Tomando SAP HANA® como plataforma, SAP Leonardo ofrecen aplicaciones inteligentes de IoT, servicios de desarrollo empresarial, servicios técnicos de procesamiento de datos a altas velocidades y un sistema perimetral de inteligencia que procesa la información de cada dispositivo. Combina las fortalezas asociadas a SAP, incluyendo una sólida trayectoria de 45 años en el desarrollo de procesos de negocios que apuntalan el crecimiento de 25 industrias diferentes, el liderazgo de la compañía en el área de gestión big data y el desarrollo de soluciones integrales que cubren las siguientes áreas:

• Productos conectados para la creación de nuevas perspectivas sobre la gestión del ciclo de vida útil, la definición de fuentes, la correlación entre la reactividad y el abastecimiento, la gestión de redes digitales de suministro y el diseño, la fabricación y la distribución de productos inteligentes y conectados, dirigidos a las diferentes industrias.

• Activos conectados para rastrear, monitorear y analizar activos fijos, incluyendo procesos de fabricación y mantenimiento a escala empresarial, con el fin de reducir los costos e incrementar los ciclos operativos de los equipos.

• Flotillas conectadas para que las organizaciones puedan adquirir y administrar sus activos movibles (vehículos, robots, montacargas y vehículos autónomos) y mejorar sus servicios y seguridad, elevando sus índices de visibilidad, logística y calidad de servicio.

• Infraestructura conectada para brindar una nueva inteligencia operacional digital derivada de los sistemas de infraestructura física, de construcción y de redes energéticas y mejorar la calidad de los servicios, la eficiencia de las operaciones y los niveles de cumplimiento reglamentario y de mitigación de riesgos.

• Mercados conectados para habilitar nuevos modelos de producción y de negocios a escala local y magnificar el oportunismo de las iniciativas emprendidas por los clientes en lo relacionado con las proyecciones de mercadeo, las operaciones digitales en el sector agrícola y la gestión de puertos de pequeña escala y ciudades intermedias.

• Personas conectadas para fomentar roles laborales más perspicaces y colaborativos y simplificar la gestión de la salud, promoviendo los hogares inteligentes para interconectar a las personas y las comunidades mientras se ofrecen experiencias de vida más satisfactorias y personalizadas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: