Estás aquí
Portada > Empresarial > SAP designa a Ricardo Gargurevich nuevo Gerente de Ventas de SAP Business One

SAP designa a Ricardo Gargurevich nuevo Gerente de Ventas de SAP Business One

Lima, Perú.- SAP anunció la designación de Ricardo Gargurevich como nuevo Gerente de Ventas para SAP Business One, solución de negocios para medianas y pequeñas empresas para Perú. La experiencia ejecutiva en las diferentes posiciones desempeñadas en SAP, en la formación y desarrollo de ventas a través de asociados de negocio será de gran valor para impulsar la evangelización y adopción de soluciones de gestión innovadoras en el sector de pequeñas y medianas empresas para conducir a las Pymes hacia su transformación digital.

Previo a su reciente nombramiento, Gargurevich tuvo a su cargo la Gerencia de Negocios en el área de Desarrollo de Canales para Perú y Bolivia.

Con más de 25 años de experiencia en el entorno tecnológico, Gargurevich antes de su ingreso a SAP, ocupó posiciones vinculadas al desarrollo de los Canales en diversos territorios de la región, desempeñándose con éxito como Gerente de Canales de Distribución en empresas como Hewlett Packard, Acer Inc., así como consultor en tecnología en PriceWaterhouse.

Ricardo de nacionalidad peruana, se unió a SAP en abril del año 2004 para ocupar la posición de Gerente de Canales para Latinoamérica, desempeñándose con éxito por espacio de 7 años en el desarrollo del canal y especialización de los partners en el mercado de Perú.

El ejecutivo es Ingeniero Civil, Bachiller de la Universidad Ricardo Palma y Especialista de Tecnología de la Universidad San Ignacio de Loyola.

Top
A %d blogueros les gusta esto: