Estás aquí
Portada > Empresarial > SAP celebra sus veinte años en Perú con un torneo de golf

SAP celebra sus veinte años en Perú con un torneo de golf

Lima, Perú.- SAP celebró de manera especial sus veinte años de operaciones en el Perú, compartiendo con clientes y amigos un día de golf con David Leadbetter, experimentado instructor de renombre internacional. El evento tuvo lugar en las instalaciones de Los Inkas Golf Club, en el marco de la semana del Perú Open.

David Leadbetter, embajador de este torneo, denominado “Copa 20 años de SAP”, entrena actualmente a jugadores de PGA, LPGA y European Tour. Además, es anfitrión de su propio programa de radio satelital y reconocido por crear nuevos materiales de entrenamiento innovadores y de nivel de élite.

De la mano de su anfitrión José del Río, Gerente General de SAP Perú, ejecutivos regionales de la compañía y algunos de sus principales clientes participaron de este ameno torneo de golf de full day. Antes de iniciar el juego, Leadbetter brindó una clínica. Finalizado el certamen, los asistentes fueron invitados a presenciar un exclusivo show case de tecnología SAP Hana Cloud en el Longest Drive.

El evento concluyó con la premiación a los tres mejores equipos y un cóctel de integración del que participaron todos los asistentes.

Perú Open es un torneo internacional de golf profesional organizado por Los Inkas Golf Club desde 1982 y forma parte del calendario de la PGA Tour Latinoamérica.

Top
A %d blogueros les gusta esto: