Estás aquí
Portada > Empresarial > San Martín obtiene reconocimiento por Gestión de Riesgos Laborales

San Martín obtiene reconocimiento por Gestión de Riesgos Laborales

Lima, Perú.- San Martín Contratistas Generales, empresa especializada en brindar servicios de operación minera y construcción, fue reconocida por Rímac Seguros con el “Premio Excelencia a la Mejor Gestión Integral de Riesgos Laborales 2017”. Según la aseguradora, el reconocimiento se dio por la destacada y notoria labor en favor de la prevención, salud ocupacional y control de riesgos por parte de la contratista.

La entrega del premio se realizó el miércoles 8 de agosto en el Hotel Westin, en San Isidro. El reconocimiento es producto de los esfuerzos que San Martín realiza como parte de su cultura de prevención en todos los proyectos que ejecuta. Se tomaron en cuenta los estándares y controles que la empresa lleva a cabo para prevenir y minimizar los riesgos en sus operaciones.

“Nuestra responsabilidad es disponer zonas seguras y saludables de trabajo para poder lograr metas como las que venimos alcanzando”, comentó Alfonso Brazzini, Gerente General de San Martín. “Para nosotros la seguridad no es negociable y este nuevo reconocimiento nos impulsa a reforzar el compromiso que llevamos con la integridad física de nuestros colaboradores”, acotó.

Top
A %d blogueros les gusta esto: