San Luis lanza agua con un toque de sabor
By redactor1 On 9 feb, 2017 At 08:23 PM | Categorized As Empresarial, Lanzamiento E | With 0 Comments

AlfredoLima.- La Compañía Coca-Cola lanza al mercado peruano San Luis agua con un toque de sabor, reforzando su compromiso para ofrecer productos sin calorías. En esta nueva presentación, los consumidores podrán disfrutar del producto en sabor fresa y sabor limón.

“Incursionar en las aguas saborizadas es una estrategia de nuestro negocio debido al crecimiento de este mercado. Queremos refrescar y dar sabor a los clientes que actualmente tienen una preferencia por los productos zero y sin calorías”, comentó Alfredo Quiñones, Gerente de Marketing de Coca-Cola Perú.

Las presentaciones de San Luis sabor fresa y sabor limón ya está disponible en la presentación de 500 ml en bodegas y supermercados de todo el país.

“Coca-Cola con esta nueva presentación reafirma su compromiso asumido con el lanzamiento de su estrategia de negocio global Marca Única en brindar a los consumidores más opciones, para elegir la bebida que mejor se adapte a cada momento”, agregó el ejecutivo.

San Luis sabor fresa y sabor limón estarán disponibles en un envase eco-flex, un empaque con menos plástico y más fácil de reciclar.

El producto ya se encuentra a la venta de todos los supermercados y bodegas del país a un precio sugerido de S/. 1.50.

About -

comment closed