Estás aquí
Portada > Actualidad > San Luis inaugura primera alarma vecinal

San Luis inaugura primera alarma vecinal

Lima.- San Luis vela por su seguridad. La participación de los vecinos se concretizó con la juramentación de la nueva Junta Vecinal del Parque Dinamo en la Urb. Tupac Amaru, cuyos agentes recibieron sus respectivas credenciales en acto público realizado este mediodía.

Asimismo se inauguró un sistema de alarma vecinal, que les permitirá a un total de 150 familias de este parque estar organizados ante la delincuencia y vivir más tranquilos y seguros.

Los integrantes recibieron chalecos que los identifican como flamantes agentes de seguridad ciudadana, en esta ceremonia participaron la Municipalidad de San Luis, la Policía Nacional del Perú y vecinos quienes ahora podrán también advertir a todos los vecinos de la zona sobre la presencia de personas sospechosas, siendo escuchada hasta 100 metros de distancia, como medida de aviso y hasta de disuasión del delincuente.

La flamante presidenta de la Junta vecinal señora Roberta Uribe dijo “Es nuestro primer logro como vecinos en poco tiempo y trabajando juntos, esperamos que la sede los diferentes Parques de la Urbanización también comiencen a trabajar para mejorar la seguridad y calidad de vida de nuestro distrito” indicó.

Como se recuerda en este Parque Dinamo varios menores de edad que formarían parte de pandillas rivales se enfrentaron durante la celebración de un quinceañero hace unas semanas atrás.

Top
A %d blogueros les gusta esto: