Estás aquí
Portada > Empresarial > Samsung te enseña cómo cuidar tus prendas de tendencia favoritas

Samsung te enseña cómo cuidar tus prendas de tendencia favoritas

Lima, Perú.- Lucir una blusa de mangas acampanadas espectacular en una ocasión importante como una reunión de negocios es demostrar tu interés por reflejar tu mejor imagen y usar la última tendencia en moda. A continuación algunos consejos para mantener tus prendas favoritas siempre limpias y en su mejor estado para que continúes brillando en ellas.

1. Mangas acampanadas
Las prendas con mangas asimétricas o con cortes diferentes dan un aspecto único a los atuendos. Sin embargo, la boca ancha y piezas sueltas de esta ropa hacen que se ensucie fácilmente al estar más expuesta a las diferentes superficies, sin mencionar a la comida.

Para su lavado, se recomienda elegir un ciclo suave. Usar agua fría ayudará a su preservación ya que protege su color y tamaño. La tecnología Eco Bubble de Samsung ofrece una limpieza potente, incluso utilizando agua fría que cuida su ropa más.

2. Medias de rejillas
Un accesorio que suma personalidad a los atuendos de esta temporada son las medias de rejillas y estampados. Pero si las pantimedias ya eran difíciles de cuidar, estas piezas lo son más aún. Su cuidado es muy importante, especialmente porque estas prendas tienen un valor más elevado que las medias tradicionales.

Para el mejor cuidado de estas medias en la lavadora, voltéalas al revés, sumándolas a la tanda de ropa más delicada. Es buena idea protegerlas en una bolsa de lavadora. Elige un ciclo suave, con agua fría, y usa detergente para prendas delicadas. Si las encuentras al fondo de tu cesto a la mitad del lavado, no te preocupes. Con la AddDoor de Samsung, agrégalas fácilmente y sin interrumpir el ciclo. Para su mayor duración, sécalas con aire frio.

3. Velvet
Las prendas de terciopelo llegaron a esta temporada en la forma de vestidos y bodies de infarto. Hoy en día la ropa velvet es ideal para elevar el look de un atuendo pero debe usarse con mucho cuidado ya que su limpieza requiere de cuidados especiales.

Los expertos recomiendan remover las manchas difíciles con la ayuda de la tintorería, mediante lavado en seco. Para cuidados menores y diarios como remover arrugas u olores, se puede exponer la prenda a vapor o utilizar la función AirWash, que remueve olores y gérmenes de la ropa.

4. Peluche
Abrígate en esta temporada con sacos de peluche (faux fur) en tonos tradicionales y juveniles, como turquesa y palo rosa. Como pueden recordar quienes siguieron la tendencia del 2016, los chalecos de peluche fueron una prenda muy característica desde años anteriores.

Es mejor lavar estas piezas a mano o con una máquina de lavado con eficiencia energética, como Samsung AddWash, que es de tipo A +++. Este uso óptimo de energía, sumado a la tecnología de Samsung, reduce las vibras de la lavaseca para proteger sus prendas. Sécalas al natural para no calentar sus fibras que son sintéticas, caso contrario perderán su calidad.

Siempre pensando en cómo beneficiar la vida diaria de sus usuarios mediante la innovación, Samsung presenta su lavaseca AddWash que cumple el proceso completo de lavado y secado de la ropa, permitiéndote agregar las prendas olvidadas de un modo simple y rápido, aún iniciado el ciclo de lavado. El diseño innovador de la lavaseca AddWash ha recibido diferentes reconocimientos internacionales como el Premio de Diseño del Presidente (PDA, por sus siglas en inglés) y el Premio de Diseño Ergonómico.

Top
A %d blogueros les gusta esto: