Estás aquí
Portada > Tecnología > Samsung: Paolo Guerrero te ayuda a elegir el televisor ideal

Samsung: Paolo Guerrero te ayuda a elegir el televisor ideal

Lima, Perú.- Si deseas una recomendación para la compra de un televisor para ver los partidos de la selección peruana…¡quién mejor que Paolo Guerrero! Debido a su larga carrera y experiencia, Paolo ha sido nombrado embajador de Samsung, así que juntos, desean brindarte las siguientes pautas para que triunfes eligiendo el mejor televisor sin perderte ni un solo gol ¡Corre a agarrar la canchita!

Resolución UHD 4K
Si quieres ver todas las jugadas de Paolo Guerrero, tiene que ser con un televisor Samsung UHD 4K. Los televisores con resolución UHD 4K, 4 veces más que la resolución Full HD, ofrecen gran detalle, brindándote imágenes más realistas, que no lograrás conseguir con otra tecnología.
La tendencia en el mundo de la imagen marca que los televisores UHD 4K ofrecen un nivel de detalle único, las imágenes a distancia se aprecian con mayor claridad y nitidez, no importa desde dónde te sientes, los UHD 4K te harán vivir el partido como si estuvieras en la cancha.

Tamaño
Los televisores Samsung QLED UHD 4K de Samsung ofrecen al mercado los tamaños perfectos para poder ver cada movimiento del capitán de nuestra selección, Paolo Guerrero.
Los puedes encontrar desde las 55” hasta las 88”, cada tamaño pensado en los diferentes espacios de la casa: la sala, el comedor, la habitación, etc., donde tú creas conveniente, ahí cabrá perfecto el televisor QLED de Samsung.

Diseño
Paolo sabe que el televisor perfecto tiene que tener un diseño que combine con la ambientación del hogar. Por eso, Samsung presentó nuevos elementos de diseño que se adaptan a cualquier hogar y lo hace con mucho estilo.
Los televisores QLED UHD 4K cuentan con el nuevo cable de conexión invisible, que potencia la estética de nuestra TV Samsung gracias a su sistema de cable único. Los espectadores ahora pueden diseñar su espacio dejando de lado los lugares ocupados por decodificadores y cables.
Samsung también ha presentado el soporte de pared No Gap (soporte de pared sin hueco) que posiciona el televisor en la pared, con un proceso de instalación de 15 minutos. Para aquellos que desean ubicar su televisor de otra manera, se ha diseñado el Studio Stand, accesorio inspirado por un artista, similar a un caballete e ideal para cualquier espacio de la casa. Por otro lado, el Gravity Stand te permitirá girar el televisor fácilmente, y ver los partidos de la mejor manera desde cualquier ángulo.
Samsung y Paolo Guerrero te dan las mejores recomendaciones para que disfrutes el fútbol de la mejor manera. No dejes pasar estos consejos y adquiere un televisor Samsung QLED, así no te perderás los mejores partidos de la bicolor y de las jugadas de Paolo, viviendo cada encuentro como en la cancha.

Top
A %d blogueros les gusta esto: