Estás aquí
Portada > Tecnología > Samsung DeX ofrece productividad a los trabajadores remotos al extender el teléfono inteligente a un ambiente de oficina

Samsung DeX ofrece productividad a los trabajadores remotos al extender el teléfono inteligente a un ambiente de oficina

Lima.- Samsung Electronics Co., Ltd. presentó Samsung DeX, diseñado para mejorar la productividad de los profesionales remotos y reducir al mismo tiempo la necesidad de transportar múltiples dispositivos informáticos. Compatible con Galaxy S8, Samsung DeX ofrece una experiencia basada en Android, semejante a la de un equipo de escritorio, que permite a los usuarios acceder sin ningún tipo de inconvenientes a aplicaciones, editar documentos, navegar por Internet, ver videos, responder a mensajes y mucho más, directamente desde el teléfono inteligente en una pantalla más grande, teclado y ratón.

Samsung DeX brinda el entorno de productividad definitivo. Está completamente rediseñado. La interfaz de usuario de Android está optimizada para usar con teclado y ratón e incluye varias ventanas redimensionables, menús contextuales y una versión de escritorio del navegador web. Las colaboraciones claves con Microsoft y Adobe permiten la compatibilidad de Samsung DeX con aplicaciones móviles de Microsoft Office y Adobe, incluyendo Adobe Acrobat Reader móvil y Lightroom Mobile, permitiendo una funcionalidad de escritorio y una interfaz de usuario que anteriormente no estaban disponibles desde un teléfono inteligente. Para los profesionales móviles y organizaciones que requieren acceso a aplicaciones basadas en Windows OS, Samsung DeX también permite a los usuarios acceder de forma remota y segura a los escritorios virtuales a través de soluciones de socios como Citrix, VMware y Amazon Web Services.

Para comenzar a trabajar, los usuarios simplemente insertan su teléfono inteligente Samsung en la Estación DeX, que conecta el teléfono inteligente a un monitor compatible con HDMI y se conecta a cualquier teclado y ratón compatible con Bluetooth, USB o RF.

“El teléfono inteligente se ha convertido en el punto central para el profesional remoto moderno, y al realizar una presentación o editar documentos a distancia, significa que pueden trabajar eficazmente usando solamente sus teléfonos inteligentes. Hemos desarrollado Samsung DeX teniendo en mente al trabajador móvil, brindándole una experiencia de escritorio cómoda y flexible” dijo Injong Rhee, CTO del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

“Nuestra colaboración con socios claves como Adobe y Microsoft fue esencial en el desarrollo de Samsung DeX, ya que ellos comparten nuestra visión en lo que se refiere a la búsqueda de la excelencia en la productividad móvil. Con Samsung DeX, los usuarios a nivel empresarial también pueden estar seguros de que su teléfono inteligente y los datos están protegidos por la plataforma de seguridad de Samsung Knox integrada en el teléfono inteligente. Samsung DeX redefine lo que un teléfono inteligente puede hacer para mantenerproductivos a los profesionales remotos”.

La Estación DeX proporciona la conectividad que los profesionales necesitan, incluyendo dos USB 2.0, Ethernet, alimentación USB de tipo C y un ventilador de refrigeración. La Estación DeX también cuenta con la tecnología Adaptive Fast Charging (AFC) para cargar su teléfono inteligente Samsung rápidamente mientras está conectado. La Estación DeX estará disponible a nivel mundial con el Galaxy S8 y se puede ofrecer como paquete integrado dependiendo de la región.

Top
A %d blogueros les gusta esto: