Estás aquí
Portada > Empresarial > Samsonite proyecta crecimiento de 30% en ventas de su línea Business

Samsonite proyecta crecimiento de 30% en ventas de su línea Business

SamsoniteLima.- Samsonite, empresa líder en ventas de maletas y equipajes, proyecta un crecimiento del 30% en Perú en lo que respecta a las ventas de su línea Business.

La empresa espera lograr este crecimiento, en comparación a los resultados alcanzados el año anterior, dándole un mayor impulso a esta línea empresarial en sus tiendas propias.

La línea Business de Samsonite está dirigida tanto a hombres como mujeres con actividades ejecutivas o empresariales, cuyas actividades impliquen la realización frecuente de viajes.

Esta línea se caracteriza tanto por sus diseños innovadores y su sistema ergonómico, como también por la durabilidad, calidad y alta resistencia de los productos que la conforman.

“Uno de los aspectos principales de la línea Business de Samsonite es que los usuarios disponen de suficientes compartimientos en sus equipajes para poder organizar sus pertenencias”, indicó Patricia Pizarro, Gerente Comercial de Samsonite Perú.

Patricia Pizarro agregó que la gama de la línea Business de Samsonite que presenta mayor demanda en el mercado peruano es la Torus, una línea que mezcla la elegancia y la funcionalidad para los negocios, diseñada con un estilo vanguardista y de alta calidad pensando en la actividad de los ejecutivos viajeros más exigentes.

Con un ticket promedio de S/ 335 y un total de dos mil piezas de esta línea vendidas durante los cuatro primeros meses de 2016, Samsonite apuntará en esta temporada a promover el cuero como material principal en los modelos Business.

Cabe precisar que los modelos de la línea Business han sido rediseñados recientemente, en especial en la gama de mochilas, a fin de adaptar las medidas de sus compartimientos a la demanda de la tecnología actual.

Los productos de la línea Business están disponibles en las tiendas de Samsonite ubicadas en los centros comerciales Jockey Plaza, Larcomar, Plaza San Miguel e InOutlet de Lurín y Callao.

Además, pueden encontrarse en la cadena de tiendas Saxoline (Plaza Norte, Jockey Plaza y Mall Aventura Plaza de Arequipa y Trujillo) y en las principales tiendas por departamento y especializadas del país.

Top