Estás aquí
Portada > Empresarial > Samsonite presenta nueva colección de su marca de carteras Secret

Samsonite presenta nueva colección de su marca de carteras Secret

Lima.- Samsonite, empresa líder en ventas de maletas y equipajes, presentó en el mercado nacional la nueva colección Otoño – Invierno 2017 de su marca de carteras Secret.

La propuesta de Secret para esta temporada se centra en las texturas entretenidas y reconocibles al tacto, en los diseños modernos y atractivos, en los colores de estación como cafés y negros, y en las aplicaciones inspiradas en el otoño.

“Esta nueva colección incorpora carteras funcionales para la mujer de hoy, que busca diseños innovadores, prácticos y entretenidos. Nuestro fin es acompañarla en sus diferentes actividades del día a día”, detalló Martita Guzmán, Gerente de Marca y Diseñadora de Secret.

Martita Guzmán añadió que las texturas que resaltan en la nueva línea de Secret son los entrelazados, las gamuzas y las pieles eco cuero de cocodrilos, avestruces y pitones.

Para lograr estos acabados, los especialistas de Secret y Samsonite aplicaron diferentes técnicas, como los patchworks y los calados de telas, lo que resultó en carteras prácticas y a la moda.

En cuanto a los colores de esta nueva colección, resaltan desde los naturales como cafés y tostados, hasta los audaces como el vino, mostaza, verde, ladrillo y azul; sin dejar de lado al elegante color negro, combinable también con cualquier look otoñal.

“Con esta nueva colección, que presentamos en el marco de nuestra campaña por el Día de la Madre, esperamos lograr un crecimiento del 100% en las ventas de nuestras carteras Secret, en comparación a la temporada del año anterior”, sostuvo por su parte Patricia Pizarro, Gerente Comercial de Samsonite Perú.

La colección Otoño – Invierno 2017 de carteras Secret se encuentran disponibles en las tiendas Samsonite ubicadas en el Jockey Plaza, Plaza San Miguel, Plaza Norte y Mall Aventura Plaza de Trujillo y Arequipa.

Además, la marca está presente en tiendas por departamento como Oeschle de Real Plaza Salaverry y Centro Cívico. Para más información en torno a la colección Otoño – Invierno 2017 de Secret se puede visitar la página de Facebook www.facebook.com/CarterasSecretPeru.

Top
A %d blogueros les gusta esto: