Estás aquí
Portada > Empresarial > Samsonite lanza su renovada colección B-Lite 3

Samsonite lanza su renovada colección B-Lite 3

Lima.- Samsonite, empresa líder en ventas de maletas y equipajes, presentó oficialmente en Perú la renovada colección de su modelo B-Lite 3, que refuerza el ADN de la marca gracias a su impactante diseño, calidad e innovación.

Las novedades de esta línea, icónica de Samsonite, son sus elegantes colores, su capacidad optimizada y una mayor protección. Además, la maleta es ahora más ligera, brindando un mayor confort a los usuarios.

“La nueva B-Lite 3 ha sido rediseñada pensando especialmente en los ejecutivos y viajeros amantes del estilo. El diseño, las tonalidades y sus renovados detalles hacen de este modelo el acompañante ideal para cualquier viaje de turismo y de negocios”, indicó Patricia Pizarro, Gerente Comercial de Samsonite Perú.

Una de las características más resaltantes de esta línea es que cuenta con la colección Softside, que viene con el mayor surtido de maletas con ruedas de 360° (spinners) de la marca. También, sus cuatro ruedas dobles, multidireccionales, blandas y silenciosas convierten a la B-Lite 3 en un modelo original y de calidad.

En su interior, la maleta cuenta con cintas cruzadas en ambos lados y sujetadas con hebilla Smart FIX, para mantener todo en orden. Además, para prendas y objetos delicados, la B-Lite 3 de Samsonite incluye un bolsillo interior de malla con cierre.

Esta colección remozada está disponible en colores negro y azul oscuro, y posee además una cerradura con cable TSA (aceptado por la Administración de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos). Cuenta a su vez con protección trasera, un cierre expandible y un sistema de carro con ajuste de posiciones.

“Decidimos traer al Perú la versión mejorada de la B-Lite 3 de Samsonite pensando en quienes quieran agasajar a los padres en su día con una maleta ligera y liviana pero a la vez de alta durabilidad.”, detalló Patricia Pizarro.

La línea B-Lite 3 se encuentra a la venta en las tiendas Samsonite Premium Store ubicadas en el Jockey Plaza (segundo nivel) y Larcomar. Además, en las tiendas Samsonite del Jockey Plaza (primer nivel), Plaza San Miguel, Plaza Norte, y Mall Aventura Plaza de Trujillo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: