Estás aquí
Portada > Empresarial > Samsonite lanza su colección Ladies Handbags 2017

Samsonite lanza su colección Ladies Handbags 2017

Lima.- Samsonite, empresa líder en ventas de maletas y equipajes, anunció el lanzamiento en el Perú de su colección Ladies Handbags 2017, compuesta por carteras y mochilas prácticas y funcionales.

El enfoque de esta línea se centra en llamativos colores, como el azul, naranja, rojo y negro, de la mano con modernos diseños y materiales elegantes que marcan y definen el estilo de cada mujer.

“Esta nueva colección que ofrece Samsonite fue diseñada especialmente para las mujeres que necesitan múltiples compartimientos y a la vez elegancia, en un producto de vanguardia y de alta calidad”, señaló Laura Barrios, Brand Manager Regional de Samsonite.

Una de las líneas que ofrece la colección Ladies Handbags 2017 es Chic City, disponible en mochila y cartera y en colores negro, naranja y beige. Gracias a sus amplios compartimientos y bolsillos, permite tener todo lo que se necesita a la mano, sin dejar de lado el toque elegante.

A su vez, Fashion City es una alternativa para las mujeres que gustan de llevar el estilo a todos lados, desde una reunión de trabajo hasta un almuerzo con amigas. Este modelo también disponible en cartera y mochila, y en colores negro, rojo y azul.

Si se busca un modelo práctico, ligero y con bolsillos especiales para aparatos electrónicos, Move It es la línea ideal. Cuenta con tirantes acolchados ajustables, organizadores internos y está disponible en azul y negro para mochilas y bolsos de hombro.

“Lo que quisimos hacer creando las líneas Chic City, Fashion City y Move It es ofrecer productos que reflejen la personalidad y el estilo que tiene cada mujer”, remarcó Laura Barrios.

La nueva colección Ladies Handbags 2017 se encuentra ya disponible en las tiendas Samsonite Premium Store ubicadas en los centros comerciales Jockey Plaza y Larcomar.

Para más información se puede visitar la página www.samsonite.pe, el Facebookwww.facebook.com/samsoniteamericalatina o la cuenta de Instagramwww.instagram.com/misamsonite.

Top
A %d blogueros les gusta esto: