Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Salseros se unen por damnificados

Salseros se unen por damnificados

Lima.- Somos una fuerza, es el lema de todos los cantantes de salsa, quienes ante la gran cantidad de damnificados a causa de los huaicos han decido organizar el evento ‘Salsa por el Perú’.

“Es terrible todo lo que estamos viviendo, todo lo que están padeciendo no sólo nuestros hermanos del sur o norte de Lima, si no la gente de Trujillo, Chiclayo, Piura. Ellos necesitan de nosotros, necesitan de nuestra ayuda por eso que junto a diversos colegas del género de la salsa vamos a realizar el evento ‘salsa por el Perú este sábado 25 en el Club Law Tennis de Jesús María, donde la entrada costará 15 soles en víveres, que es un precio racional que está al alcance de todos y sobre todo que es por una buena causa, es momento de ayudar”, comentó Paula Arias líder de ‘Son Tentación’.

Alain Almeida, Zaperoko, Vernis Hernández, Yosimar y su Yambú, A Conquistar, César Vega entre otros son los que estarán presente en el evento este sábado “Salsa por el Perú’ en el Club Law Tennis de Jesús María.

“En lo personal, el chofer que traslada a toda orquesta vive en Chosica y lo ha perdido todo, y en la medida de lo posible estamos tratando de ayudarlo. Así como él necesita ayuda, hay muchos que lo necesitan por eso que todos los salsero nos hemos unido, aquí no existen rencillas ni nada, aquí todos somos uno. Por eso esperamos que todos vayan a colaborar por esta gran causa”, finalizó Paula.

Top
A %d blogueros les gusta esto: