Estás aquí
Portada > Empresarial > ¿Sabes cómo elegir tu tipo de calzado? Considera estos 4 tips de Renzo Costa

¿Sabes cómo elegir tu tipo de calzado? Considera estos 4 tips de Renzo Costa

Lima.- Considerando que los hombres peruanos de hoy en día se preocupan cada vez más por ser parte de la tendencia global, la marca Renzo Costa, líder en elaborar productos y accesorios de cuero, brinda algunas recomendaciones para tomarlas en cuenta a la hora de elegir el calzado perfecto:

  1. ‘Vestirse bien es igual a sentirse bien’, es la nueva frase que tiene todo hombre en mente al momento de realizar la compra, convirtiéndose en una actividad cada vez más rigurosa a fin de encontrar el confort deseado.

Al escoger el calzado debemos fijarnos en la horma, de preferencia debe ser ancha y con plantilla anatómica porque da mayor comodidad al andar. El peruano de hoy está dispuesto a invertir más por productos que le otorguen mayor confort a su vida.

  1. Los hombres compran calzado 3 veces al año, mientras que las mujeres casi duplican esta cifra. Ellos buscan más calidad que cantidad y esto se ha convertido ya en un estilo de vida. Por ello, el calzado debe ser 100 % de cuero para garantizar su duración y que además no lastime sus pies.

Es muy usual que al comprar calzado se considere también la compra de productos adicionales que cuidan la calidad de los zapatos. Otro punto es la tecnología del calzado, es decir, que tenga plantilla antideslizante, entreplanta antibacterial, aislante al frío o calor, etc.

  1. Si bien es importante tomar en cuenta los dos consejos antes mencionados, hoy en día, el hombre moderno de 25 a 45 años considera mucho el buen vestir, diferenciarse del resto y resaltar su propio estilo, y esto solo lo conseguimos con un diseño original en el calzado.

Hasta hace un par de años los hombres no tenían muchas opciones para elegir, los diseños eran muy aburridos, clásicos y tradicionales, pero ahora, la moda de los zapatos ha evolucionado enormemente.

Por ello, el público masculino ha optado por ser más atrevido y usar plataforma con fosforescentes, pasadores de colores distintos a los clásicos negro y marrón; ahora encuentras tonos azules, tonos grises, tonalidades tierra y combinaciones de colores.

  1. Una característica muy importante es el precio, pero si se considera en conjunto con las 3 primeras –confort, calidad y diseño original- puede pasar a un segundo plano. Si bien el factor económico cuenta mucho al momento de elegir el calzado, los hombres suelen considerar más la comodidad, el diseño y calidad del producto, pues se trata de obtener un bien que se usará siempre con la expectativa de que sea duradero.

Afortunadamente, en el mercado nacional se encuentra gran variedad de marcas y de todos los precios; lo importante será identificar los beneficios que te brinde cada propuesta y que en su totalidad cumpla con los 4 factores que recomendamos (confort, calidad, diseño y precio). Siempre es bueno confiar en una marca que sea respaldada por la calidad del cuero.

Pensando en ellos, Renzo Costa tiene su línea de calzado y cuenta con 4 tiendas ligadas al concepto RENZO COSTA CALZADO con productos exclusivos para caballero, ubicadas en Lima en el C.C Jockey Plaza, C.C. Plaza San Miguel, C.C. Plaza Lima Norte y, en provincia, en el C.C. Mall Aventura Trujillo. Todos los productos cuentan con lo último en vanguardia, tendencia e innovaciones tecnológicas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: