Estás aquí
Portada > Empresarial > S3 de JAC: La SUV compacta del 2016

S3 de JAC: La SUV compacta del 2016

Lima.- La camioneta S3 de JAC sigue cosechando triunfos en China, su país natal. En el 2015 fue elegida como la campeona en ventas entre los SUV compactos de ese año; y en diciembre pasado, la S3 se llevó el premio a la “SUV Compacta del 2016”, durante la gala anual de la industria china de vehículos de alto perfil que tuvo lugar en Beijing.

Desde su lanzamiento, en agosto del 2014, esta poderosa todoterreno ha obtenido un amplio reconocimiento de los usuarios por su excelente performance y relación costo-rendimiento. En setiembre último salió al mercado la tercera generación de la S3, que heredó de sus versiones antecesoras la cualidad “easy to drive”, por la suavidad y comodidad que ofrece para el manejo.
De enero a noviembre del año pasado se vendieron 171,508 unidades de este modelo de JAC en todo el mundo, con un promedio de más de 20 mil unidades al mes. La S3 se ha convertido, así, en un extraordinario representante de la industria automovilística china.

También en el Perú

En nuestro país la S3 de JAC está disponible en tres versiones: Comfort, Luxury y CVT (automática), todas equipadas con motor de 4 cilindros en línea y 1,599 cc. La exclusiva tecnología VVT combina potencia con bajo consumo de combustible y bajo nivel de emisiones CO2. En diciembre del 2016 ingresó al mercado peruano la tercera generación de la S3, que heredó de sus versiones antecesoras la cualidad “easy to drive”.

Su diseño deportivo la hace ideal para jóvenes que buscan un auto que represente su edad y estilo, o para una familia joven que necesita un vehículo amplio, cómodo y seguro. Sus estilizados faros ojos de halcón, luces LED en los extremos del parachoques y aros de 16 pulgadas (algo poco común en una SUV pequeña) le dan un aspecto dinámico y atractivo.

Pocas SUV en el mercado tienen tantos detalles tecnológicos desde su versión de entrada, como aire acondicionado, alzalunas eléctrico y volante regulable en altura; lo mismo puede decirse de la seguridad que ofrece, con carrocería de alta rigidez para protección de los ocupantes, sensor de retroceso, sistema de frenos ABS+EBD y asistente en salida de pendiente ascendente (HAC).

Pero, sin duda, uno de los principales argumentos a favor de la S3 de JAC es su precio, que compite con ventaja con el de otras SUV del mercado con características similares de equipamiento y seguridad. Esto explica el enorme éxito de la S3 en todo el mundo y el reciente premio obtenido en China.

JAC es una marca que cuenta con el respaldo y la garantía de Derco Perú.

Top
A %d blogueros les gusta esto: