Estás aquí
Portada > Empresarial > Rust-Oleum te propone renovar los juguetes de los más pequeños

Rust-Oleum te propone renovar los juguetes de los más pequeños

Lima, Perú.- Rust-Oleum, la marca líder de pinturas para pequeños proyectos, le propone poner manos a la obra al niño que tienes dentro y te acerca productos divertidos para que tú mismo renueves los juguetes u objetos de los cuartos de los más pequeños de la familia.

Personalizar su juguete favorito o renovar el color de objetos de sus espacios para alegrar su ambiente, son algunos de los pequeños proyectos de pintura que puedes emprender en una tarde. Para comenzar, Rust-Oleum te recomienda utilizar Rust-Oleum Ultra Cover 2X, una línea de producto de fácil aplicación que se adhiere sobre prácticamente cualquier superficie, por lo que te permite pintar objetos de madera, metal, plástico, mimbre, cerámica, vidrio ¡y más!

Además, Ultra Cover 2X ofrece una amplia gama de colores que van desde los más clásicos y tradicionales hasta los más vivos y llamativos, ideales para renovar objetos que quisieras destacar en los ambientes de los niños.

Sigue estos simples pasos y, en poco tiempo, el objeto que hayas elegido estará completamente renovado:

Preparación del objeto – Es importante que antes de empezar a pintar, tu objeto se encuentre limpio, desengrasado, seco y libre de polvo. De esta manera, lograrás un acabado más resistente y duradero. Si ya posee pintura anterior es ideal lijar suavemente sólo para desprender la pintura suelta o descascarada que pueda tener. No es necesario quitar el color anterior, por más oscuro que sea.

Cómo pintar – Agita el envase antes de usar y lee con atención las instrucciones que aparecen al dorso. Comienza a pintar con movimientos suaves de ida y vuelta, empezando y terminando siempre fuera del objeto. La clave es mantener un ritmo parejo y aplicar varias capas delgadas,  manteniendo el aerosol a 20 o 25cm de distancia del objeto a pintar.

Proceso de secado – Solo tienes que esperar entre 5 a 10 minutos entre cada capa, y siempre debes pintar cuando la capa anterior esté húmeda. En 20 minutos tu proyecto estará seco al tacto y en una hora podrás manipularlo. Si necesitas aplicar otra capa extra, hazlo dentro de la primera hora o después de 24 horas, para asegurar una buena adhesión de la pintura. Antes de utilizar el objeto con normalidad, es recomendable esperar 48 horas para permitir que la pintura cure por completo.

Tips  adicionales:

  • Practica la técnica de pintado sobre una superficie de prueba.
  • Durante el pintado, agita el envase con frecuencia para que la mezcla se mantenga uniforme y lograr así un acabado parejo.

Con Rust-Oleum, solo Destapas, Pintas, y Listo!

Top
A %d blogueros les gusta esto: