Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Rusia 2018: “Vamos peruanos sí se puede”, la nueva canción de la Selección Peruana de Fútbol

Rusia 2018: “Vamos peruanos sí se puede”, la nueva canción de la Selección Peruana de Fútbol

Lima, Perú.- A pocos días de los importantes partidos de la selección peruana frente a Argentina y Colombia por el Mundial de Rusia 2018, una nueva canción en honor el “equipo de todos” se da a conocer. “Vamos peruanos sí se puede” es el nombre del nuevo tema de la ‘sele’ compuesto por el cantante peruano Javier Lobatón.

“’Vamos peruanos sí se puede’ habla de dejar todo lo malo atrás… futbolísticamente hablando. Ya basta de las malas rachas, de no ir a Mundial. Este homenaje a los muchachos es un granito más para alcanzar ese objetivo llamando Rusia 2018”, señaló el criollo.

El ritmo, que es acompañado por una pegajosa coreografía, es moderno y deja de lado las clásicas canciones criollas en homenaje a la bicolor.

“Elegimos el reggaetón por estar de moda y ya que es un género que sé que le gusta a los seleccionados. Ya había compuesto en versión criolla mi tema ‘Nadie nos debe parar’ hace un par de años atrás (…) esta vez quise variar”, sostuvo Javier, quien grabó este tema junto a Dj. Mínimo.

Los dirigidos por Ricardo Gareca, que se ubican actualmente con 24 puntos en la tabla de posiciones, enfrentarán esta última fecha de Eliminatorias a Argentina en Buenos Aires (05 de octubre) y luego a Colombia en Lima (10 de octubre).

El mensaje de aliento a la blanquirroja es importante en estos momentos ya que se juega su chance más clara de llegar, luego muchos años, a un mundial.

Enlace YouTube: https://youtu.be/DJQnVbcrUwE

Top
A %d blogueros les gusta esto: