Roxana Peña vuelve a Telemundo en “Marido en Alquiler”
By redactor3 On 27 feb, 2013 At 11:43 AM | Categorized As Entretenimiento, Espectáculos | With 0 Comments

roxanLima.- Luego de dos años de ausencia en las pantallas de televisión, vuelve la carismática actriz peruana radicada en Miami, Roxana Peña en la nueva telenovela de Telemundo “Marido en Alquiler” protagonizada por Juan Soler y Sonya Smith. Nuestra compatriota encarnará el papel de Matilde y su personaje estará presente toda la telenovela. Las grabaciones se iniciarán en los próximos días.

Esta mega producción será en co-producción con Telemundo Studios y TV Globo de Brasil. “Marido en Alquiler” es la versión en español de la Telenovela Fina Estampa de Tv Globo de Brasil y se grabará en diversos escenarios de Miami.

Matilde, el personaje que encarnará en esta oportunidad la actriz Roxana Peña es una cheff muy carismática y su especialidad son los postres franceses. Es un personaje clave e importante en el Restaurant Gourmet Palmer y va de principio a fin de la novela.

La actriz peruana radicada en Miami desde hace casi una década, participó en el casting para el papel de Matilde junto a Diana Franco una de las protagonistas de “Alguien te mira” y Arancha Solis de “La Reina del Sur”.

Roxana que ya ha trabajado para exitosas producciones como “El Rostro de Analía”, “Más Sabe el Diablo” que fue un éxito en varios países y “Tierra de Pasiones”, ya ha trabajado con Juan Soler en Lima en la telenovela “María Emilia” que produjo América Producciones.

Roxana vuelve a la actuación después de dos años de ausencia, tiempo en el que se dedicó íntegramente a su compañía de entretenimiento para niños llamada Roxy Entertaiment INC en la que trabaja todo lo relacionado a la organización de fiestas infantiles y eventos. “Me encanta este trabajo porque es muy creativo, yo diseño el vestuario, hago el casting de los recreadores y el diseño de actividades” afirma muy entusiasta, mientras cuenta que el año pasado tuvo a su cargo la organización de la fiesta del hijo del cantante Juanes y de la hija de Alejandro Sanz.

Hace dos semanas audicionó en inglés, para la película Gain and Pain, dirigida por Michael Bay, Director de Transformers. Esta es la segunda audición que realiza durante su permanencia en Estados Unidos. El año pasado también realizó una audición para una serie de ABC.

About -

comment closed