Estás aquí
Portada > Empresarial > Rosatel mejora sus canales de venta retail

Rosatel mejora sus canales de venta retail

Caja-R50Lima.- Con la finalidad de seguir brindando un servicio de calidad y poner sus productos más alcance de sus clientes, para el día de San Valentín, Rosatel ha mejorado su página web, a través del cual los clientes tendrán acceso a su catálogo, y ha repotenciado sus canales de distribución retail en tiendas puerta calle y centros comerciales, con la finalidad de ofrecer más opciones de compras con motivo de estas celebraciones.

Según Raul del Pino, gerente general de Rosatel, el principal canal de venta para la marca serán las tiendas, debido al intenso movimiento comercial que se generará este año por San Valentín al caer en día de semana, mientras que un porcentaje será por delivery. “Por experiencia, todos los años, cuando ha sido día de semana, las personas entran y compran. Entonces no sólo se limitan al catálogo de San Valentín, sino a toda la oferta que pueda dar la tienda. Por eso la mayoría de los esfuerzo están puestos en el retail”, señaló del Pino.

Entre las novedades que ofrecerá Rosatel para este año se encuentran la Caja R50, la cual viene en presentaciones de 10 a 20 rosas, el nuevo peluche Hugo Huguette, y los tulipanes, flores que se han convertido en una importante alternativa a las rosas y que se caracterizan por su diferencia y calidad. “Los regalos para este San Valentín están diseñados para transmitir mayor cariño, amor y amistad. Tenemos una gran variedad de productos como el Ramo Pilsen, desayunos, perfumes, relojes y rosas preservadas”, manifestó del Pino, con lo cual proyectan crecer dos dígitos este año con motivo de estas celebraciones.

Respecto a las proyecciones para el presente año, Rosatel tiene previsto diversificar sus productos, buscando posicionarse como una tienda de regalos y no sólo florería, donde los clientes puedan encontrar diversas opciones. Asimismo, viene ampliando sus líneas de productos nacimientos y fúnebre; y buscará potenciar sus 35 tiendas en Lima y franquicias con el objetivo de contar con un gran mix de productos para celebraciones como el Día de la Madre, El Día de la Secretaria, el Día del Padre, entre otros.

Por otro lado, como parte de su internalización, Rosatel está impulsando proyectos retail en Colombia, Chile y México, con lo cual la marca busca expandirse en países de Latinoamérica.

Top
A %d blogueros les gusta esto: