Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Rompe las etiquetas, sé una mujer Desigual

Rompe las etiquetas, sé una mujer Desigual

Lima.- Antes de que siquiera pudieras terminar de decir ¡febrero!, le dijimos adiós al mes de los carnavales, pero esto no tiene por qué ser motivo de tristeza. Todo lo contrario, marzo tiene muchas cosas buenas que ofrecernos, entre ellas una oportunidad para recordar lo valiosas y fuertes que somos: el Día de la Mujer.

Fuertes, inteligentes, poderosas y valientes, son solo algunas de las cualidades que reúne la mujer de hoy y que le han dan las herramientas para llevarse el mundo por delante y hacer temblar el suelo en cada uno de sus pasos. El Día de la Mujer surge bajo la premisa de reconocer la batalla que ha librado por más de 90 años en pro de libertad y justicia.

Esta celebración no debe ser de fecha única, sin embargo, es un buen recordatorio de lo duro que ha trabajado para conseguir sus objetivos y una invitación que se renueva año a año de abandonar los viejos parámetros y establecer sus propias reglas para poder vivir a plenitud.

Nuestra propuesta es una constante reverencia hacia el espíritu guerrero de la mujer y un aplauso al rechazo de lo convencional para poder de manifestar su escencia personal y su estilo único. El empoderamiento femenino no es una moda, es una realidad latente, un grito de liberación que merece ser escuchado.

¡Despeinate mujer, tú decides! ¡No busques ser igual, busca ser mejor, sé una mujer Desigual!

Top
A %d blogueros les gusta esto: