Estás aquí
Portada > Empresarial > Rockwell Automation es la empresa más ética del mundo en 2017 por noveno año

Rockwell Automation es la empresa más ética del mundo en 2017 por noveno año

Lima.- Rockwell Automation, la mayor empresa del mundo dedicada a la automatización e información industrial, ha recibido el reconocimiento de Empresa más ética del mundo de 2017 por parte del Instituto Ethisphere. Esta es la novena vez que la organización líder mundial en la definición y fomento de los estándares de prácticas éticas de negocio, ha reconocido a Rockwell Automation en la prestigiosa lista de empresas que influyen e impulsan un cambio positivo, un mejor liderazgo ético y comportamiento corporativo.

“Gracias a nuestros 22,000 empleados, que nos ayudan a arraigar la ética e integridad en nuestro ADN corporativo”, afirmó Blake Moret, presidente y CEO de Rockwell Automation. “Nuestro éxito se basa en las personas que eligen hacer lo correcto, todos los días, a medida que crean entornos de producción más productivos y competitivos”.

Por su parte el CEO de Ethisphere, Timothy Erblich expresó: “En los últimos 11 años, hemos visto un cambio en las expectativas sociales, una redefinición constante de las normas y regulaciones e importantes cambios en el clima geopolítico. También vemos como las empresas homenajeadas como las “más éticas del mundo” responden frente a estos retos. Invierten en sus comunidades locales en todo el mundo, adoptan estrategias de diversidad e inclusión y se enfocan en políticas a largo plazo como una ventaja comercial sustentable”.

Rockwell Automation también anunció hoy que el Informe de responsabilidad corporativa de 2016 ya está disponible en línea e impreso. Además de detallar el enfoque de la empresa frente a las prácticas éticas comerciales, el informe destaca las actualizaciones en el desempeño ambiental de la empresa, la seguridad y cultura de los empleados y las iniciativas de relaciones con la comunidad.

Top
A %d blogueros les gusta esto: