Estás aquí
Portada > Empresarial > Robert Bosch participó en la II Feria Inmobiliaria del Perú

Robert Bosch participó en la II Feria Inmobiliaria del Perú

Lima,Perú- La División de Tecmotecnología de Robert Bosch Perú participó con éxito en la segunda edición de la Feria Inmobiliaria del Perú, que se llevó a cabo en el Centro de Exposiciones del Jockey Club.

En el evento, la División presentó diversos productos que facilitan el calentamiento de agua en el hogar, como rapiduchas eléctricas, termas de acumulación y calentadores a gas.

Además, aprovechó la ocasión para exhibir su novedoso calentador de agua multipunto, el cual proporciona agua caliente al colocarse debajo de lavaderos.

“Hemos tenido una positiva presencia en esta feria, ofreciendo soluciones de agua caliente mediante productos de alta tecnología, ahorradores y amigables con el medio ambiente”, señaló Víctor Salinas Gargurevich, Gerente de la División de Termotecnología de Robert Bosch Perú.

Víctor Salinas agregó que, en lo que va del año, la División ha aumentado sus ventas en un 20%con respecto a 2016, gracias a sus soluciones para familias, comercios e industrias.

“Nuestro crecimiento también es reflejo de la mejoría del sector inmobiliario en nuestro país. Por eso, decidimos participar en la feria, para fortalecer nuestra presencia en el sector”, precisó el Gerente de la División de Termotecnología de Robert Bosch Perú.

Cabe resaltar que la segunda edición de la Feria Inmobiliaria del Perú contó con la participación de 100 empresas del sector inmobiliario, financiero y de soluciones para el hogar.

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: