Estás aquí
Portada > Empresarial > Robert Bosch celebra octavo aniversario en Perú

Robert Bosch celebra octavo aniversario en Perú

Lima, Perú.- Robert Bosch, empresa líder a nivel mundial en tecnologías innovadoras, celebró su octavo aniversario en el mercado peruano en una reunión con sus colaboradores locales.

La empresa aprovechó además para conmemorar los 130 años de presencia en el mundo del Grupo Bosch, tiempo en el que se ha caracterizado por ofrecer soluciones que mejoran la calidad de vida.

“Luego de estos ocho años, nuestras divisiones de Sistemas de Seguridad, Herramientas Eléctricas y Termotecnología continúan incrementando sus ventas en un 10% anualmente”, precisó Harald Streitberg, Gerente General de Robert Bosch Perú.

Por otro lado, Helmuth Obilcnik, Presidente Regional del Grupo Bosch, indicó que Bosch busca impulsar e incrementar su presencia en los sectores de Minería y de Construcción, lo que se lograría gracias a la consolidación de Bosch Rexroth Perú como empresa del Grupo.

En el marco de la celebración, la empresa organizó una ceremonia en la que develó el letrero distintivo de la marca Bosch ubicado en el exterior del edificio en el que se encuentran sus oficinas, en el distrito de San Borja.

“Nuestros productos están presentes en cada departamento del Perú y desarrollan cada vez más proyectos en conjunto. Este nuevo logo en nuestra oficina principal en Lima nos permite fortalecer dicha integración”, precisó Harald Streitberg.

Top
A %d blogueros les gusta esto: