Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Road To Ultra: asistentes podrán llegar al festival a bordo de los “Ultra Buses”

Road To Ultra: asistentes podrán llegar al festival a bordo de los “Ultra Buses”

Lima, Perú.- Todo va quedando listo para Road To Ultra el próximo sábado 7 de octubre, el evento de electrónica que presentará por primera vez juntos a los DJs Alesso (Suecia), Afrojack (Países Bajos), Nicky Romero (Países Bajos), MALAA (Guatemala), FEED ME (Reino Unido), The Zombie Kids (España) y como único DJ local a Gregory Trejo (Perú). Los asistentes a este mega evento tendrán la posibilidad de llegar al Club Cultural Lima de Chorrillos a bordo de los Ultra Buses, unidades móviles que recogerán a los fans en puntos estratégicos de la ciudad.

Ultra Bus ofrecerá el traslado hacia y desde el festival. Para ir al evento el recojo se realizará desde la 01:00 pm hasta las 07:00 pm, el punto de partida es el Parque Reducto – Miraflores, el costo del traslado es de S/. 5.00.

Mientras que el regreso desde el festival hacia el punto de llegada en el Ovalo Higuereta de Surco será desde las 12:00 am a 04:00 am, el costo del regreso es de S/. 7.00.

Las localidades para este mega evento se están acabando así que es el momento de conseguir la tuya.

Como se recuerda, el RTU se llevó a cabo por primera vez en nuestro país el 7 de octubre del 2015 con una asistencia de 20,000 personas, para deleitar con una edición en el 2016 que rompió las expectativas logrando reunir a más de 25,000 personas que vibraron de principio a fin durante más de diez horas.

En esta nueva edición se espera una asistencia de 30 mil personas y una mega producción que nos ofrecerá un escenario de 18 mts. de alto x 50 mts. de ancho, 200 luces robóticas y más de 160 mts. de pantallas leds. Un escenario de vanguardia que año a año se supera para sorpresa del todo el público asistente.

No pierdas de vista más novedades del festival. Para más información www.vastiongroup.com, y en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Top
A %d blogueros les gusta esto: