Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Ricardo Van Silva conquistó “Yo Soy” con imitación de Kurt Cobain

Ricardo Van Silva conquistó “Yo Soy” con imitación de Kurt Cobain

Lima.- El jurado del programa “Yo Soy” quedo sorprendido al escuchar la voz de Ricardo Van Silva, quien realizo la imitación del cantante estadounidense Kurt Cobain, el músico peruano radica hace 8 años en Noruega y regreso a su país para presentar primer material discográfico.

Ricardo llego al set con guitarra en mano y converso con el jurado sobre su carrera musical, Ricardo Morán quien radico unos años en la ciudad de Bergen mantuvo una conversación en Noruego recordando lo maravilloso que fue vivir en esa ciudad.  El imitador de ‘Yo Soy’ señaló que él tiene una carrera como músico pero que llegó a Lima para iniciar una gira nacional.

 Después de escuchar su interpretación, los tres jurados de ‘Yo Soy’ le dieron el pase para la siguiente ronda.

Como se sabe Ricardo Van Silva, es vocalista, guitarrista y principal compositor de la banda “Sedansored” la que formo en Lima como un proyecto personal después de que se separó de su ex banda “Ala2” en 2000. Un año después viaja a radicar a Noruega y encontró músicos para continuar con su proyecto musical llegando a formar parte de la escena musical de la ciudad de Bergen.

Recordemos que en el 2014 Ricardo apareció en la televisión noruega llegando a la Semifinal de “NORWEGIAN IDOL” interpretando la canción popular americana “Where did you sleep last night” cuando terminó la audición lanza su guitarra y su casting se virilizó a nivel mundial, la noticia fue tendencia giro en torno al parecido vocal del vocalista de Nirvana Kurt Cobain, prestación calificad de histórica convirtiéndose en el primer músico peruano que entra en este selecto grupo.

Desde entonces la prensa internacional lo ha llamado como LA REENCARNACIÓN DE KURT COBAIN.

Presentación  en Yo Soy: https://www.youtube.com/watch?v=jfp-2krkcy8&feature=youtu.be

Top