Estás aquí
Portada > Actualidad > Retiran botes de las avenidas de los asentamientos del Cono Norte

Retiran botes de las avenidas de los asentamientos del Cono Norte

Talara.- Personal de la Subgerencia de Fiscalización con el apoyo del Serenazgo de la Municipalidad Provincia de Talara, retiraron una embarcación artesanal de un pasaje que conduce hacia la ampliación del asentamiento San Martin en el cono Norte.

Personal de Fiscalización y Serenos con el apoyo de un cargador frontal, retiraron el bote que se encontraba estacionado desde hace 10 años en un pasaje y obstruía el libre tránsito de las 15 familias de dicho asentamiento.

El Capitán ®, de la PNP, Luis Cornejo, Subgerente de Fiscalización, precisó que era un clamor de las familias y por ello procedieron a retirar el bote, el cual se había convertido también en basurero y guarida de drogadictos y personas al margen de la ley.

Informó que llevan retirando cerca de 19 botes de las calles y avenidas de los asentamientos de San Pedro y otros ubicados en el cono Norte. “Las embarcaciones impiden el libre tránsito vehicular y peatonal. Existe una disposición que las embarcaciones no deben estar estacionadas en las calles. Nosotros vamos a retirar los botes y colocarlos en el varadero. Vamos hacer prevalecer el principio de autoridad” dijo Cornejo.

Ruth Panta Flores, moradora del lugar, agradeció alcalde, José Bolo Bancayán y al funcionario Luis Cornejo por retirar la embarcación. Mencionó que la gestión del alcalde, José Bolo es la primera que los escucha luego de 10 años de quejas por la presencia de la embarcación.

Top
A %d blogueros les gusta esto: