Estás aquí
Portada > Gastronomía > Restaurant y Cevichería “El Velero” inauguró su nuevo local.

Restaurant y Cevichería “El Velero” inauguró su nuevo local.

Lima, Perú.- Restaurant y Cevichería “El Velero inauguró su local número 15 en el emporio comercial de Gamarra coincidiendo con el día del amor y la amistad, teniendo una gran acogida por parte del público asistente quienes se dieron cita para disfrutar de los deliciosos platillos preparados por los chefs profesionales que forman parte de este nuevo local.

La carta cuenta con144 platos, dentro de los más pedidos están: La ronda selvática, ronda marina, causa velero, trío cevichero, tiradito 3 al hilo, tacu tacu del chef, tacu tacu ardiente, entre otros potajes que de seguro te harán vivir una gran experiencia gastronómica.

La inauguración contó con la presencia de la agrupación musical Nueva Expresión quienes presentaron sus bellas danzas de caporales, marinera norteña y un show de música peruana.

El público también disfrutó de un variado show súper romántico por parte del conocido cantante Daniel Lazo, quien hizo suspirar a los asistentes con su música mientras disfrutaban de la buena comida.

El establecimiento se encuentra ubicado en el Jr. Huánuco 1908 – La Victoria.

Top
A %d blogueros les gusta esto: