Estás aquí
Portada > Especiales > Renzo Lora presenta nueva alternativa de coaching lúdico y divertido

Renzo Lora presenta nueva alternativa de coaching lúdico y divertido

Lima, Perú.- Con la finalidad de brindar una nueva propuesta innovadora y completa a las empresas, Renzo Lora – entertainment coach, ofrece Servicios de coaching divertido y lúdico con el objetivo de motivar a las personas.

Esto dado a que el coaching es el proceso de acompañamiento que ayuda a que las personas detecten que es lo que le impiden lograr sus objetivos y el JUEGO es la actividad que se realiza para entretener y divertir.

Lora brinda arte + marketing + coaching, lo que es entretener con arte haciendo cosas diferentes para ayudar a las personas. Esto se da por ejemplo en un taller divertido y lúdico pero con mucha información importante.

Al respecto Lora manifestó que muchas veces los ejecutivos no están contento, no están integrados y tampoco tan motivados con su trabajo por eso crea alternativas de talleres de habilidades blandas a su estilo y muy efectivos como las de talleres de integración, talleres motivacionales, taller de comunicación, team coaching y de esta manera apostando por el desarrollo y la motivación de las personas a través de la diversión y la risa en el ámbito empresarial, familiar y personal.

“Me encargo de divertirlos, motivarlos y empoderarlos para que sean más efectivos en su trabajo y puedan realizar sus labores felices y motivados cada día” puntualizó el entertainment coach.

Asimismo Renzo Lora entre los servicios que presenta tiene conferencias, sesiones de coach ejecutivo y personal.

Cabe mencionar que Renzo Lora es licenciado en administración y marketing, coach internacional certificado por la IAC, artista escénico, clown, animador de eventos y reportero de eventos sociales.

Para mayor información: https://www.facebook.com/renzolora/

Top
A %d blogueros les gusta esto: