Estás aquí
Portada > Empresarial > Renzo Costa rinde un homenaje de marca al amor de su vida

Renzo Costa rinde un homenaje de marca al amor de su vida

Lima.-  La firma Renzo Costa desarrolla este año por el Día de la Madre una novedosa campaña que dará el protagonismo de marca a Marina Bustamante, gerente general y fundadora de esta reconocida marca peruana de ropa y accesorios de cuero desde 1973. Con este homenaje a su madre, Renzo Costa rinde tributo a millones de mamás peruanas que día a día luchan con esfuerzo por sacar adelante a sus hijos y sus familias.

La campaña será visible en varias de las tiendas con que cuenta la marca en Lima, que cambiarán su estética con un logotipo adicional creado para esta fecha especial, junto al ya conocido Renzo Costa. Los locales de los centros comerciales La Rambla Brasil, Mega Plaza y Mall del Sur lucirán durante el mes de mayo en sus vitrinas la marca Marina, una idea “con la que quiero expresar lo que ha significado ella a lo largo de mi vida, en lo personal y en mi desarrollo profesional”, señaló el empresario Renzo Costa.

En este sentido, dijo que para él es importante resaltar el nombre de su madre en una ocasión como esta “porque es la pieza inicial y clave en la construcción de la compañía desde hace más de 40 años. Ella, con toda la creatividad y profesionalismo que la caracteriza, construyó lo que hoy es Renzo Costa, marca líder en el Perú de prendas y accesorios de cuero, que además tiene una importante presencia en Chile”.

“Parte del éxito es agradecer a la persona que me dio la vida y no solo nos sacó adelante, sino que nos enseñó cómo hacerlo”, sentenció, orgulloso de su mamá, Renzo Costa. El mensaje que reforzará esta campaña es “Gracias Mamá, Gracias Marina”, con el que se reconoce cómo ella logró sobresalir gracias a su emprendimiento, convirtiéndose en una mujer y madre ejemplar, pero también el trabajo de todas esas madres que se esfuerzan día a día por sacar adelante a sus familias.

La marca se caracteriza por adaptarse a cada estilo de mujer y ofrecer modelos casuales, clásicos, sujetos a las últimas tendencias… y la colección más actual “Flowers”, que presenta billeteras con toques florales. Además, se pueden encontrar modelos de carteras, bolsos, maletines y otros muchos diseños en las más de 40 tiendas con que cuenta Renzo Costa en todo el Perú.

La campaña ha sido creada y producida por la agencia de comunicación creativa Barrio, que desplegará acciones en las redes sociales de la marca Renzo Costa para incentivar a sus seguidores a agradecer a la madre en esta fecha tan especial y reconozcan al ser que les dio la vida. La campaña se lanza en el Facebook de Renzo Costa el domingo 30 de abril.

Top
A %d blogueros les gusta esto: