Estás aquí
Portada > Empresarial > Renzo Costa: moda, diseño y tendencia por el Día del Padre.

Renzo Costa: moda, diseño y tendencia por el Día del Padre.

Lima.- El Día del Padre se acerca y la reconocida firma Renzo Costa, líder en el rubro de prendas y artículos de cuero, nos presenta una propuesta innovadora y pensada en lo que busca el hombre de hoy. Según las tendencias de consumo de los últimos años, el hombre actual está dispuesto a invertir más en productos que otorguen comodidad a su vida, artículos y prendas que se distinguen porque permiten crear looks simples y naturales.

Por el Día del Padre –campaña en la que prevé crecer un 19 %-, Renzo Costa ofrece una amplia gama de propuestas para caballero que van desde casacas de cuero en diseños variados y a gusto de cada persona, hasta accesorios como billeteras, morrales y correas. Para esta temporada la tendencia se llama rústico, que toma la inspiración de volver a la naturaleza, rescatando colores neutros como el ocre y chocolate.

Al respecto, Adriana Brenneisen, gerente de Diseño y Desarrollo de Renzo Costa, comparte diversas opciones para asesorar al hombre de la casa con looks cómodos y modernos sin perder el estilo ejecutivo, casual y fashion.

Para armar el look de un papá ejecutivo, sugiere una camisa blanca o crema acompañada de un pantalón oscuro, de preferencia negro o azul, y zapatos negros; y para darle mayor realce al outfit se puede agregar un morral o maletín de cuero negro, marrón o azul junto con una correa o billetera de cuero. Estos elementos de color y diseño le permiten transformar el mismo atuendo con poco esfuerzo.

Para aquellos papás que gustan de la comodidad y de las nuevas tendencias de la moda, Renzo Costa ofrece las casacas en cuero con texturas craqueladas, de tonos marrones o neutros, para combinarlas con un maletín de cuero tipo graso que da un look sport elegante.

Pensando en ellos, todos los productos cuentan con lo último en tendencia e innovaciones tecnológicas. Se puede encontrar estos artículos en todas las tiendas Renzo Costa.

Top
A %d blogueros les gusta esto: