Estás aquí
Portada > Empresarial > RENUSA inauguró nuevo local de ventas y servicios

RENUSA inauguró nuevo local de ventas y servicios

Lima.- Como parte de su plan de expansión de este nuevo año, la corporación RENUSA, líder en el sector de autopartes y con 49 años de experiencia en el mercado peruano, abrió su nuevo taller ubicado en Surquillo; sumándose a los 15 establecimientos a nivel nacional.

León Wolfenzon, gerente general de RENUSA comentó que el mercado de autopartes ha crecido sostenidamente desde los últimos 5 años. “El aumento corresponde al ingreso de nuevas marcas y a la gran diversificación de tipos de vehículos. Debido a este factor, el número de centros de servicio de los concesionarios a nivel nacional, ha crecido exponencialmente”.

La empresa importadora y comercializadora de autopartes, ha realizado una inversión de más de 500,000 dólares no solo en la implementación de nuevos puntos de ventas, sino también en remodelación y reacondicionamiento de los locales ya existentes, para que el consumidor tenga una mejor experiencia de compra.

RENUSA está en la capacidad de atender al consumidor final con toda clase de repuestos, desde consumibles como, lubricantes, líquidos y pastillas de freno, refrigerantes, hasta piezas de recambio mayor como amortiguadores, embragues, resortes, faros, partes de motor, entre otros. Todo en un mismo local y con la garantía y mano de obra calificada”, agregó Wolfenzon.

Actualmente, la compañía cuenta con 15 locales, 3 talleres/tienda y 4 locales asociados, donde el consumidor final puede adquirir e instalar nuestros productos con total garantía. RENUSA planea tener un crecimiento del 20% en el sector.

En la actualidad, el mercado de autopartes y suministros nacional mueve aproximadamente 1,000 millones de dólares anuales, de los cuales 350 millones corresponden al público objetivo de RENUSA. En ese sentido, la empresa fundada por Wolfenzon maneja el 8.5 % de las ventas del mencionado nicho comercial.

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: